G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parches para mejorar aeródromos SpainUHD, empiezo con LFBZ Bayonne-Anglet  (Leído 6939 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Mayo, 2020, 12:58:31
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Parches para mejorar aeródromos SpainUHD, empiezo con LFBZ Bayonne-Anglet

Buenas,

siguiento con el impulso de la creación del escenario Aleu altisurface LF0921 http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=13206 y según he ido encontrando algún aeródromo donde la malla no está del todo perfecta, me he planteado compartir los parches de fácil aplicación con la misma utilidad usada para Aleu (bflat.exe)

Los iré publicando aquí, si tenéis algún aeródromo de cualquier celda de SpainUHD cuya pista hace cosas raras, comentadlo e intento generar un parche. Lo bueno es que al todos nosotros tener el mismo .dfs de SpainUHD y usar la utilidad bflat.exe en un entorno controlado, el resultado siempre debería ser el mismo (exitoso) que consiga yo con las instrucciones que genero.

Si me estoy metiendo en terreno peligroso o tenéis cualquier sugerencia (Sobretodo de Albert y creadores de SpainUHD) por favor decídmelo. Mi única intención es compartir los arreglillos que de vez en cuando me hago para disfrutar de los vuelos.

Así pues he visto que Bayona y Bilbao en la 12-30 tienen cambios bruscos, y he empezado con Bayona, podéis descargar el parche con tutorial de este enlace de dropbox. Más tarde lo subiré a la .org
https://www.dropbox.com/s/qfhty8epwxo4s4x/LFBZ%20Bayonne%20spainUHD%20patch%201.0.rar?dl=0

Está en inglés, si alguno tiene apuros que lo diga y doy instrucciones aquí o genero un leeme.txt en cristiano.

Saludos!

30 Mayo, 2020, 20:13:32 #1
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: Parches para mejorar aeródromos SpainUHD, empiezo con LFBZ Bayonne-Anglet

Desconocía esta utilidad.
Gracias !
Muy interesante !

31 Mayo, 2020, 12:48:21 #2
kgustostoy
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Parches para mejorar aeródromos SpainUHD, empiezo con LFBZ Bayonne-Anglet

Muchas gracias por esas aportaciones que estás dispuesto ha hacer por la comunidad


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.