G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalar una librea  (Leído 2680 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Mayo, 2020, 20:37:03
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Instalar una librea

Perdona Luis Angel, siguiendo una indicacion tuya, que por cierto no encuentro ahora , me baje la librea de IBERIA  en un comprimido  Iberia Max.rar. Lo descomprimo en Iberia Max y lo meto en la carpeta  liberies del B737 -800X de Zibo

Cuando lo quiero configurar en el listado de Libreas del x-11 para el  737-800x me aparece Iberia Max lo pincho y sale una ?
Que es lo que seguro he hecho mal?

Gracias  como siempre

29 Mayo, 2020, 21:41:59 #1
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: Instalar una librea

Cada mod tiene sus propias libreas. Tienes que buscar las propias del mod que te interese.

29 Mayo, 2020, 22:01:54 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Instalar una librea

Esa interrogación es la de Iberia y si la aceptas se verá en avión de Iberia. No te aparece la imagen al seleccionar porque aún no esta disponible en la carpeta de Iberia. Lee el Manual del simulador veras que se habla al respecto. No hay ningún problema.
El la página de cargar aviones vete al zibo y Customize>Regenerate Icons y ahí se generan los iconos de las diferentes libreas Azn
« Última modificación: 30 Mayo, 2020, 18:18:14 por LuisAngel »


30 Mayo, 2020, 18:44:46 #3
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Instalar una librea

Esa interrogación es la de Iberia y si la aceptas se verá en avión de Iberia. No te aparece la imagen al seleccionar porque aún no esta disponible en la carpeta de Iberia. Lee el Manual del simulador veras que se habla al respecto. No hay ningún problema.
El la página de cargar aviones vete al zibo y Customize>Regenerate Icons y ahí se generan los iconos de las diferentes libreas Azn

Bueno Don Luis, que haria yo sin tus consejos y ademas me los das por partida doble. La interrogacion resulta que es la librea de Iberia (nunca se me hubiera ocurrido) y tambien me solucionas lo del tacxeo , asi sin despeinarte .
Vale pues muchisimas gracias y ya con esto solucionado me voy a meter en serio con el tema que tengo aparcado de los opens scenery , foto realismo  etc etc que aun estan sin aarreglar y como se que tu de eso tambien sabes mucho, perdona si te doy un poco la lata con ello

Saludos y de nuevo gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.