G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento...  (Leído 1406 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Mayo, 2020, 23:03:11
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Me presento...

Hola, buenas!

Aqui John, desde Madrid. Desde siempre me han atraído tanto el mundo de la aviación como los trenes, y he decidido iniciarme en el mundillo de la simulación de vuelo, a ver si aprendo lo mínimo por pura curiosidad. Hace años use MS Flight Simulator, pero la verdad es que no me acordaba de absolutamente nada.

Llevo un par de semanas viendo tutoriales en youtube y leyendo cosas en el foro para aprender como volar en VFR y gracias a la aplicación Little NavMap (y antes con la web de Flight plan database), haciendo planes de vuelo y procedimientos para IFR, entendiendo la aviónica, y intentando -de momento hay cosas que se me escapan- configurar los instrumentos.

Por el momento uso un ordenador muy poco apropiado para esto (i5 de unos cinco años... tarjeta grafica en placa) y el simulador me va bastante lento, a unos 10-13 fps, así que los vuelos, aun con todo al mínimo, son un poco agónicos. En principio mi intención es tanto comprar unos mandos usados mas adelante, como un ordenador mas apropiado... todo se verá.

Estoy haciendo vuelos cortos, porque un vuelo de unos veinte minutos o menos en la Cessna o el SF-50 que son los dos aviones que me he estudiado la instrumentación y con los que mas he volado, se convierte en una agonía de mas de una hora al ir el framerate tan bajo, para ir investigando tanto en los procedimientos de vuelo como en aproximaciones y demás. Una de las primeras cosas que tuve que hacer es instalar el 124thAtc porque el ATC del programa creo que es bastante malo: metiendo rutas completas con waypoints, VOR y demás puntos, me solía mandar en vuelo controlado contra el terreno en cuanto la orografía era un poco complicada ... muy divertido.

En fin, me presento. Leeré y preguntaré bastante, ya que en esto, tengo un mundo entero por descubrir y aqui hay gente que tiene mucho que enseñar.

Gracias!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.