G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asignar posición en cabina 3D a una tecla  (Leído 3918 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Mayo, 2020, 21:07:08
virulio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Asignar posición en cabina 3D a una tecla

Buenas tardes. Pues igual está más que mascado esto, pero no encuentro nada en el foro. La cuestión es que al empezar, doy Mayúsculas+9, entro en la cabina 3D y me voy moviendo hasta encontrar una posición de mi agrado, entre los dos asientos con bastante visibilidad. Hay alguna forma de colocar esa posición en alguna tecla del joystick (X-52) o una combinación del tipo Mayúsculas+número o una simple tecla del teclado para no tener que buscar la posición cada vez que cambio entre vista externa y 3D? Muchísimas gracias de antemano. A ver si me voy espabilando un poco con Xplane 11, ahora que tengo algo más de tiempo.   Giñar

18 Mayo, 2020, 21:37:08 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Asignar posición en cabina 3D a una tecla

CTRL+numpad 0 a 9 guarda 10 vistas prévias específicas para cada avión


18 Mayo, 2020, 22:07:04 #2
virulio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Asignar posición en cabina 3D a una tecla

Así es, de hecho, uso May+9 y a partir de ahí me muevo a la posición que me gusta, y esa es la que me gustaría grabar en algún botón o tecla  Sonrisa

18 Mayo, 2020, 23:32:57 #3
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: Asignar posición en cabina 3D a una tecla

Hola Virulillo!!

Yo tengo asignadas Ctrl+4 (del NumPad siempre) y Ctrl+6 a piloto y copiloto respectivamente en todas mis aeronaves, previa estimación de la situación exacta de la cabeza del piloto (viendo videos y fotos del avión)

Después, el 1, 2 y 3 (del NumPad, recuerda) a vistas por las ventanillas de los aviones comerciales (para ver las repeticiones desde el punto de vista de pasajero y el wingflex!... está chulisimo!)

Reservo los numeros superiores (7, 8 y 9) a partes del cockpit mas escondidas con botones esenciales, depende del avión.

Suelo reservar el 5 para FMC o GPS. El 0 para alguna vista en particular fuera.

Y se guardan, para cada vez que abras el avion!

 Es por darte ideas!!


19 Mayo, 2020, 00:11:54 #4
virulio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Asignar posición en cabina 3D a una tecla

Eso quiero, eso !!!, Intentaría asignar una posición entre piloto y copiloto, que me deja ver todo el piloto automático sin girar o al menos la posición del piloto pero con menos zoom que me deje ver las pantallas, porque de momento, cada vez me toca estar bajando el zoom. Dime como lo haces, porfa, porfa, porfa   Cheesy

19 Mayo, 2020, 00:31:09 #5
virulio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Asignar posición en cabina 3D a una tecla

Vale, Pilotoparape, ya lo he entendido. Eso es justo lo que quería. Muchísimas gracias, ya me voy amoldando mejor, que el paso desde el fsx estaba siendo dificilillo. Vamos mejorando poco a poco. Si al final habrá valido la pena jajajjajaj Muchas gracias a todos  Giñar Giñar

19 Mayo, 2020, 12:01:10 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Asignar posición en cabina 3D a una tecla

Así es, de hecho, uso May+9 y a partir de ahí me muevo a la posición que me gusta, y esa es la que me gustaría grabar en algún botón o tecla  Sonrisa

Con las flechas de dirección te mueves (más rápido con SHIFT y más lento con CTRL), colocas la vista donde quieras y luego grabas la vista con ctrl+número


19 Mayo, 2020, 18:55:22 #7
virulio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Asignar posición en cabina 3D a una tecla

Sí, sí, ahora ya está claro. Y mira que era fácil jajajajaj. Muchísimas gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.