G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 10. No guarda configuración/X-System no responde.  (Leído 6426 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Abril, 2020, 13:51:42
Jevali
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
X-Plane 10. No guarda configuración/X-System no responde.

Hola a todos.

Hace poco compré el X-Plane 11 y lo tuve que dejar porque no iba fluido en mi pc: no tenía suficiente potencia.

Tuve que volver a X-Plane 10. Antes me iba fenomenal, con plugins y escenarios varios.

El problema es que no puede volver al nivel al que lo tenía anteriormente: no hay forma de que me guarde la configuración de hotas y gráfica. Durante la carga del programa sale \"X-System (No responde). Estoy un poco enfadado porque no soy capaz de dar con la solución y me estoy desesperando un poco; sobre todo ahora que tengo tiempo para volar.

En fin, si me podéis ayudar... os lo agradecería.

Gracias.

13 Abril, 2020, 14:33:45 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: X-Plane 10. No guarda configuración/X-System no responde.

Has instalado de nuevo el XP10, ¿lo has actualizado a la última versión? creo que era XP10.51, hazlo si no lo hiciste, comienza a configurarlo con todo al mínimo y vete subiendo las opciones poco a poco. Ya nos contaras.
Descarga el instalador (Update X-Plane 10) y ejecutalo:
https://www.x-plane.com/x-plane_10_installer-updater/
« Última modificación: 13 Abril, 2020, 14:38:40 por LuisAngel »


13 Abril, 2020, 15:53:49 #2
Jevali
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: X-Plane 10. No guarda configuración/X-System no responde.

Hola Luis Angel.
Tenía instalado X-Plane 10 10.51 64 bits; con todos los escenarios y plugins que necesitaba. Como no me guardaba la configuración del Thrustmaster hotas, la borré y volví a instalarla... sin escenarios y con el plugin de Ivao y el X-Camera. Ahora, después de pasar el \"install-updates\", no me guarda ni tan siquiera las configuraciones gráficas...
Saludos.

13 Abril, 2020, 20:21:09 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 10. No guarda configuración/X-System no responde.

Donde lo tienes instalado? Parece que tengas problemas de permisos para guardar modificacione sne los ficheros.


13 Abril, 2020, 20:31:44 #4
Jevali
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: X-Plane 10. No guarda configuración/X-System no responde.

Lo tengo instalado en un disco duro, distinto al disco donde se ejecuta el sistema. El sistema se ejecuta en el disco C y el X-Plane está instalado en el E.

Gracias,.

13 Abril, 2020, 21:05:51 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 10. No guarda configuración/X-System no responde.

A mi me parece bastante obvio que es un problema de permisos.

Solución chapucera -> ejecutar x-plane como administrador (boton derecho sobre el acceso directo o ejecutable de x-plane y "ejecutar como administrador", y confirmar cuando salte la mierda de la ventanita del UAC.

Solución sensata -> asignar permisos de escritura a la carpeta de x-plane para tu usuario.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Abril, 2020, 16:39:42 #6
Jevali
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: X-Plane 10. No guarda configuración/X-System no responde.

No. Permisos no... ya había probado \"ejecutar como administrador\" y seguía sin guardar configuraciones.

Hoy he iniciado el X-Plane 10 con la opción: \"Solucionar problemas de compatibilidad\". En esta ocasión el simulador se ha ejecutado sin que apareciera el mensaje \"X-System no responde\", pero tampoco me ha guardado la configuración gráfica ni la aplicación de teclas y ejes del Hotas.

He ejecutado varias veces el \"Update X-Plane\" que me viene en el CD 1.

Sigo investigando... aunque me desespera un poco.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

14 Abril, 2020, 18:45:39 #7
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: X-Plane 10. No guarda configuración/X-System no responde.

No. Permisos no... ya había probado \\\"ejecutar como administrador\\\" y seguía sin guardar configuraciones.

Hoy he iniciado el X-Plane 10 con la opción: \\\"Solucionar problemas de compatibilidad\\\". En esta ocasión el simulador se ha ejecutado sin que apareciera el mensaje \\\"X-System no responde\\\", pero tampoco me ha guardado la configuración gráfica ni la aplicación de teclas y ejes del Hotas.

He ejecutado varias veces el \\\"Update X-Plane\\\" que me viene en el CD 1.

Sigo investigando... aunque me desespera un poco.

Gracias a todos por vuestro tiempo.
Ejecuta este. Descarga el instalador (Update X-Plane 10):
https://www.x-plane.com/x-plane_10_installer-updater/


15 Abril, 2020, 11:40:21 #8
Jevali
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: X-Plane 10. No guarda configuración/X-System no responde.

Nada majo... he pasado ese \"Udapter\" pero sigue igual... no guarda ni tan siquiera la configuración gráfica.

De momento volaré asignando los comando básicos, cada vez que quiera volar... haber si con el tiempo suena la flauta (como al burro) y se arregla en alguna actualización...

Gracias a todos... nos vemos en el cielo (volando).

15 Abril, 2020, 14:32:00 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 10. No guarda configuración/X-System no responde.

No hay nada que arreglar en una actualización porque el problema no está en su lado sino en tu ordenador solo.

Yo sigo pensando como Grrr05 que es un problema de permisos o similares, porque lo que estás haciendo ( a nivel de SO) es simplemente abrir ficheros, modificar la configuración y guardarla. Y este último paso es el que no hace tu ordenador. Lo raro es que con la ejecución en admin no funcione.

Nos puedes subir el log.txt?


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.