G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas Crj 200  (Leído 2482 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Mayo, 2020, 11:31:22
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Dudas Crj 200

Hola a todos estoy pensando en comprar el crj 200 pero detengo varias dudas según e visto en distintos tutoriales que no aclaran muy bien.
La primera es la velocidad es algo que debemos llevar constantemente el vuelo verdad? Luego también el descenso se debe de ir haciendo mediante el vertical speed y respecto a lo del ils agradecería que alguien que maneje este avión me aclare como se activa cuando y que botones son necesarios. Por último como se introduce un directo cuando te lo indica atc
Gracias a todos.
« Última modificación: 07 Mayo, 2020, 12:21:01 por danielito37 »

07 Mayo, 2020, 14:50:20 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Dudas Crj 200

Todas esas dudas estarán resueltas en el manual que viene con todos los aviones de pago, que suele ser muy completo.


07 Mayo, 2020, 19:36:09 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Dudas Crj 200

Igual te sirve esto http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5469.0

07 Mayo, 2020, 23:41:23 #3
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: Dudas Crj 200

Aquí tienes el manual mas sencillo http://www.jrollon.com/CRJ200_Manual_1.1.0cast.pdf

Y en cuanto a las dudas pues si, para este avión la velocidad la controlas y mantienes con el mando de gases pero no entraña ninguna dificultad. Si lo que preguntas es si en el piloto automático hay una opción SPEED para mantener una determinada velocidad pues si la hay pero para el ascenso. Me explico, en este avión tienes dos opciones para controlar el ascenso con el piloto automático, o bien ajustando la velocidad vertical y el avión ascenderá al vario que le indiques o bien ajustando el SPEED con lo cual el avión mantendrá la velocidad que le indiques y el vario lo ajustas con la potencia de gases, a más potencia mas vario.   En cuanto al descenso pues como todo avión, o bien con el piloto automático ajustando el vario o bien manualmente y lo de ILS pues también como todo avión equipado de la instrumentación necesaria sintonizando simplemente la frecuencia del ILS en el NAV1 o 2 y también el avión tiene por supuesto la opción APPR (approach) en el piloto automático. Y por ultimo en el FMC tienes una opción DIR para ir a un determinado fijo. Me temo que estas respuestas se quedan cortas pero es que no se puede explicar en unas simples líneas todas tus dudas, como te han aconsejado busca en internet y encontraras tutoriales y videos.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 18 queries.