G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1569 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Mayo, 2020, 10:19:25
alfredodd
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Hola a todos

Bueno, pues aquí nos vemos...
Despues de unos cuantos años con IVAO y la familia FSX y de ser un Insider del nuevo FS2020, me estoy pasando al lado oscuro.... Cheesy
Estos 3 días, con el puente del 1 de Mayo, los he dedicado a instalar el XP11 que tenía comprado pero olvidado en una estantería cogiendo polvo. He instalado el Zibo (alucinante la calidad de ese avión), unos cuantos plugin (todos gratuitos, por cierto, también me ha sorprendido), las versiones de XP de los programas que más usaba en FSX (Aivlasoft y Multicrew), el plugin de NOAA para la meteo (el xEnviro no me lo planteo por ahora) y despues de mucho leer y googlear, ya he hecho un par de vuelos offline que me han dejado muy buen sabor de boca...ahora toca practicar más y volver al online.
Estoy muy sorprendido, el simu es fácil de instalar, la configuración de controles es de lo más sencilla, los ajustes de gráficos y demás también. Con los plugins tienes todo arrancado con el simu, no tienes que abrir 50 addons con lo que la CPU no sufre tanto...
El Zibo con la tablet me ha dejado sin palabras...conexion con mi cuenta de navigraph, con el better pushback (increible lo sencillo), simulada la presurizacion, se empañan las ventanas, etc....y gratis, es que no me lo creo.....
Me da que me vais a tener por aquí una larga temporada..... Cheesy
« Última modificación: 04 Mayo, 2020, 10:37:06 por alfredodd »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.