G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ha dejado de funcionar la indicación de altitud en el Garmin G1000 (SOLUCIONADO)  (Leído 4794 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Abril, 2020, 11:44:34
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Ha dejado de funcionar la indicación de altitud en el Garmin G1000 (SOLUCIONADO)

Hola:

A ver si alguien puede echarme una mano. Después de un crash con el Diamond DA-62 de Aerobask el Garmin G1000 ha dejado de indicar correctamente la altitud, la cuestión es que no sólo me ocurre con el avión de Aerobask, pues he probado con la Cessna que lleva ese Garmin y me da el mismo problema. En la indicación de la altitud me aparece -1000 y no se mueve cuando asciendo.

Otro problema que estoy teniendo es que de repente me ha desaparecido uno de los aviones que tengo instalados y con el que he hecho varios vuelos. Por laS buenas ya no lo puedo elegir. EDITO: esto es que tenía desactivado ver los de versiones anteriores.

¡Qué decepción me estoy llevando con el X-Plane ahora que le puedo dedicar tiempo.  Triste

Un saludo.
« Última modificación: 23 Abril, 2020, 12:41:39 por veneno »

23 Abril, 2020, 11:58:22 #1
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Ha dejado de funcionar la indicación de altitud en el Garmin G1000

Me gustaría poner el log, pero me dice que el mensaje excede la longitud máxima permitida y no sé anexar archivos.

23 Abril, 2020, 12:41:04 #2
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Ha dejado de funcionar la indicación de altitud en el Garmin G1000

Hola:

Por si le sirve mañana a alguien. Lo he solucionado borrando varios archivos con extensión .prf que estaban en la carpeta X-Plane=>Output=>Preferences.

Un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.116 segundos con 18 queries.