G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas al instalar X plane 11  (Leído 2569 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Abril, 2020, 14:35:14
Bernard777
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Problemas al instalar X plane 11

Hola, buenas! Soy nuevo en X plane. Ayer lo instalé por primera vez y na vez finalizado el proceso, a momento de cargar x plane, el sistema me aconsejó activar vulkan en la sección de configuración>gráficos. Lo hice así y al volver a cargar el programa me sale un mensaje diciendo que no se pudo activar Vulkan y que debía mirar el. Archivo log.txt que seguramente los drivers no están actualizados. Alguien me comentó que si sucedió eso es que seguramente no desmarqué la casilla de mirar \"actualizaciones beta\"\" al momento de instalar el programa y recuerdo que así fue.  Ya he desinstalado el programa y ahora lo estoy instalando nuevamente pero NO ME HA APARECIDO LA CASILLA PARA DESMARCAR EL BETA.. Y está instalando.. Por favor alguien puede aconsejarme qué hacer???    Gracias

17 Abril, 2020, 14:47:28 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Problemas al instalar X plane 11

Ya que acabas de empezar lo mejor es que borres todo y ejecutes el instalador otra vez SIN seleccionar nada de la beta de Vukan (11.50). Y si quieres probar la beta haces otra instalación y en esa actives la beta, el sistema permite tener 2 instalaciones. Una normal y otra para hacerle perrerías...  Cheesy

17 Abril, 2020, 17:20:38 #2
Bernard777
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: Problemas al instalar X plane 11

Hola. Ya terminé de instalar y ahora me pregunta si quiero actualizar X plane 11. Ahora SI ME APARECE LA CASILLA DE COMPROBAR VERSIONES BETA...
Adjunto la foto de mi pantalla.. Debo dejar esta casilla en blanco así como aparece en la foto, verdad?? SIN MARCAR



17 Abril, 2020, 20:22:46 #3
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Problemas al instalar X plane 11

Hola. Ya terminé de instalar y ahora me pregunta si quiero actualizar X plane 11. Ahora SI ME APARECE LA CASILLA DE COMPROBAR VERSIONES BETA...
Adjunto la foto de mi pantalla.. Debo dejar esta casilla en blanco así como aparece en la foto, verdad?? SIN MARCAR




Efectivamente, no marques esa casilla, la has de dejar en blanco y se te actualizará a la última versión estable v11.41.

Como te han comentado, puedes bajarte una copia y seguir el mismo procedimiento; luego para actualizar a la versión beta has de marcar en la casilla que pone
comprobar beta. Pero vamos, de momento para que te familiarices con el X-Plane, entretente en cómo funciona, gráficos, escenarios, etc. Lo otro es una versión
beta y como tal, algunas cosas van y otras no.


17 Abril, 2020, 20:31:18 #4
Bernard777
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: Problemas al instalar X plane 11

Vale muchas gracias! Así lo voy a hacer...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.