G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Me compro este PC?  (Leído 6617 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Abril, 2020, 22:08:51
HarryCC
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
¿Me compro este PC?

Buenas,

Como he dicho en mi presentacion, soy bastante novato en esto... tengo un Mac Book de hace 4-5 años que va muy justito, y una vez visto que esto engancha (lo que engancha!!) he estado mirando para comprar un pc y un monitor. He visto éste:

https://www.nitro-pc.es/configurador/?p=9&c=205909&e=334,339,330&ex=50

Básicamente i5, 8 Gigas de RAM, 6 Gigas de tarjeta gráfica, más un monitor de 27”... me sale por unos 1100€ todo (me pensaba gastar maximo 1000€, pero por lo que parece mejor 6 Gigas que 4 en la tarjeta...). Luego entiendo que lo puedo ir ampliando. Os parece un precio razonable para ese equipo? Y por supuesto, sirve para que X-Plane 11 vaya bien? No pretendo ir a tope de todo, pero sí me gustaría meter escenarios UHD, etc. Si tenéis referencias de esa tienda también lo agradezco.

Gracias, saludos!



12 Abril, 2020, 22:35:05 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: ¿Me compro este PC?

Pues mira yo a ese pc le veo estos problemas, la placa base, algo importantísimo pues sobre ella corre todo no especifica cual es. La fuente, algo también que siempre se deja de lado, se pone cualquiera normalita y luego se te funde un disco porque era una patata la veo poco potente. En un pc actual nada por debajo de 750W se debería montar, y de una marca conocida y fiable.

Y el disco M2 de solo 250 Gb lo veo ridículo pues solo el sistema te comerá 100, con los precios actuales poner menos de 500 es de risa. Yo tengo 2 ssd de 1 Tb y si por aquí te cuenta la gente verás lo que puedes llegar a acumular con el X-Plane. Díselo tú Gentec Cheesy Mejor yo pondría uno solo de 500 SSD y sin el HDD, y luego siempre podrás añadir otro SSD, que por 50 € tienes los Samsung 500. El rendimiento del sim mejora bastante con un SSD.



13 Abril, 2020, 00:05:48 #2
HarryCC
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: ¿Me compro este PC?

Ok, placa base buena, fuente 750 W y SSD en vez de HDD. Correcto. Resto de especificaciones entonces sí van bien?. La fuente y el SSD parece un tema fácil. En cuanto a la placa base me puedes dar aluna orientación? Marca, modelo, etc?

Gracias!!

13 Abril, 2020, 00:37:14 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: ¿Me compro este PC?

Piensa que el pc se construye sobre la placa, lo demás se puede ir ampliando. Depende de tu presupuesto. Yo soy bastante de Asus y nunca he tenido problemas, pero cualquier marca de prestigio, Gigabyte, MSI, etc.
En este momento juego con una Asus Rampage II Gene de hace 11 años y ahí está como una campeona moviendo al X-Plane con casi todo a tope.
La fuente es fundamental porque estabilidad en la tensión hace que todo el hard corra y dure mas.

Y algo también importante es la caja, que vaya bien refrigerada y sobrada de espacio. La mejor que he tenido y que aún tengo es la Thermaltake V21, con un sinfin de posibilidades de montaje. Me encanta montarme mi pc y con esta caja disfruté como nunca.

13 Abril, 2020, 09:44:00 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Me compro este PC?

En este momento juego

Baneado de por vida  Cheesy Cheesy Cheesy Cool


13 Abril, 2020, 10:22:16 #5
HarryCC
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: ¿Me compro este PC?

Piensa que el pc se construye sobre la placa, lo demás se puede ir ampliando. Depende de tu presupuesto. Yo soy bastante de Asus y nunca he tenido problemas, pero cualquier marca de prestigio, Gigabyte, MSI, etc.
En este momento juego con una Asus Rampage II Gene de hace 11 años y ahí está como una campeona moviendo al X-Plane con casi todo a tope.
La fuente es fundamental porque estabilidad en la tensión hace que todo el hard corra y dure mas.

Y algo también importante es la caja, que vaya bien refrigerada y sobrada de espacio. La mejor que he tenido y que aún tengo es la Thermaltake V21, con un sinfin de posibilidades de montaje. Me encanta montarme mi pc y con esta caja disfruté como nunca.

Ok, gracias!!

13 Abril, 2020, 12:16:12 #6
Clipaviation
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: ¿Me compro este PC?

Yo cambiaría otra cosa mas.
La refrigeración es muy básica, un disipador de serie no te valdrá con la I5-9400 (se calienta bastante)
Un ventilador solo en la caja también me parece poco para sacar todo el calor que te generan todos los componentes, yo mínimo le pondría 2 o 3 ventiladores de caja.
Y esto sería , a parte de lo que ha dicho el otro compañero que cambies.
Buena suerte con ello 💪💪

13 Abril, 2020, 14:15:02 #7
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: ¿Me compro este PC?

En este momento juego

Baneado de por vida  Cheesy Cheesy Cheesy Cool

Mientras juego me mantengo mas joven...  Sonreir

Y lo del disipador por supuesto, el de origen para uso ofimático bien pero cuando le pidas estar 2 horas a tope se pone como una moto, un buen bicho para el procesador y los de la caja cuanto mas diámetro menos ruido.

13 Abril, 2020, 22:06:24 #8
HarryCC
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: ¿Me compro este PC?

Yo cambiaría otra cosa mas.
La refrigeración es muy básica, un disipador de serie no te valdrá con la I5-9400 (se calienta bastante)
Un ventilador solo en la caja también me parece poco para sacar todo el calor que te generan todos los componentes, yo mínimo le pondría 2 o 3 ventiladores de caja.
Y esto sería , a parte de lo que ha dicho el otro compañero que cambies.
Buena suerte con ello 💪💪

Perfecto, gracias!

21 Junio, 2020, 00:48:36 #9
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: ¿Me compro este PC?

Entonces de todos los portátiles que habéis dicho compañeros.. con cual os quedaríais? Me podríais pasar el link del pc para consultarlo directamente?
Muchas gracias!

15 Enero, 2021, 10:05:39 #10
Arkeiro
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1




En línea
Re: ¿Me compro este PC?

Hola ,
Hacerse con un ordenador no es nada fácil,  puedes quedar abrumado por las características técnicas del equipo, dado que si no entiendes un poco de hardware probablemente no signifiquen nada para ti.
por si te sirve de referencia: https://www.xp-pen.es/forum-1412.html
Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.