G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conexion a vatsim  (Leído 4145 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Abril, 2020, 18:14:45
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Conexion a vatsim

Estimados recurro a uds por el siguiente problema, resulta que hasta hace 10 dias me conectaba con mi xplane 10 y sb version 1.3.3 sin ningun problema, ahora desde hace unos dias me dice :unauthorized client software (16) y se me desconecta
probe cambiar a la version 2.0 ,ahi si conecta pero de me desconecta automaticamente por caida de frames a menos de 20
Que puedo hacer? probe el xpilot pero no me gusta la interface
Gracias

10 Abril, 2020, 22:53:59 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Conexion a vatsim

La 1.3.3 ha quedado obsoleta y deshabilitada. Yo he tenido estos días que lidiar con eso. El XSB 2.0 se me cuelga cuando intento seleccionar los cascos USB, también me lo hace el XPilot, y el único que me funciona bien es el Swift. Es un coñazo de plugin porque tiene mil opciones pero tirando de video tutoriales lo he hecho funcionar y después de aprendermelo casi todo ya voy bastante bien con él, aunque prefería la sencillez el XSB. También tiene su lado bueno que es el tema de los CSL y la cantidad que le puedes meter.

Y lo de los frames es la política introducida por Vatsim, el problema es que cuando tu X-Plane baja por debajo de 19 ralentiza la simulación y eso hace que tu avión vaya mas lento en el online y trae de cabeza a los ATC. En una aproximación en la que te dicen por ejemplo que mantengas una indicada de 180 si tu sim cae por debajo de 19 realmente estás volando a menos y el tráfico que venga detrás tuyo se te come. En condiciones de poco tráfico no sería mucho problema pero sin ir mas lejos el sábado pasado durante el Cross The Pond estuve un rato largo de espectador en KJFK y era alucinante ver los tráficos en cola en las aproximaciones a las dos pistas en paralelo. Hubieron mas de 400 llegadas. Imagina el problema que ocasionaría que no mantuvieras la indicada, todos los que vienen detrás tuyo abortando jajajaja.....

Si quieres volar ahora en Vatsim has de configurar los gráficos para que no te bajen de 20 o te tirará.

10 Abril, 2020, 23:11:34 #2
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Conexion a vatsim

En IVAO te sale un aviso sonoro, en VATSIM te desconectan si bajas de 20FPS. Y la explicación es lo te ha relatado JohnFly y el perjuicio que puede tener. Que en resumidas cuentas de lo que se trata es que si bajas de 20FPS (que se miran en el parámetro f_actual) es como si volases a cámara lenta, pero no te das cuenta porque el simulador simula que simula ir a 20FPS (parámetro f_sim). Imagina lo que sucede si tú vas delante volando a cámara lenta y los que vienen detrás van a velocidad real.

10 Abril, 2020, 23:58:36 #3
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Conexion a vatsim

Muchas gracias por vuestras respuestas, si en efecto el tema de los frames es importante, el asunto es que mi maquina ya esta al limite la pobre y bastantes reducidas las pretensiones de buenos graficos, la caida se me produce mas que nada en SABE (aeroparque) bs as  que es mi base, y usando el unico avion que uso , el 737 de fjsim
Ahora estoy probando el swift porque el sb 2.0 se me colgaba
De momento me va bien, solo que no encuentro como \"llamar\" la pantalla del swift cuando estoy dentro del simulador, apreto la tecla de windows y aparece pero  no se si se podra asignar una tecla para tal fin.?

Abrazo

11 Abril, 2020, 00:33:34 #4
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Conexion a vatsim

Pues seguro que puedes hacerlo porque con el millón de opciones que tiene la tiene que tener. Yo no me complico y ejecuto el sim en modo ventana y así voy a la barra de tareas y selecciono el programa que necesito.

Por cierto que casualidad, estoy haciendo un tour por todas las capitales latinoamericanas y esta tarde he llegado a SAEZ desde SCEL y mañana volaré desde SABE a hacia otra pero aún no he programado cual. Voy con un A321 de Iberia si me ves por ahí me saludas jajaja...  será sobre las 18:00z Giñar Giñar Giñar

11 Abril, 2020, 01:36:35 #5
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Conexion a vatsim

Uff, todo mal, resulta que escucho al atc y a los otros traficos pero el no me escucha a mi y encima no puedo ver ningun avion ni aunque esten al lado en rampa
Sigo anclado en sabe  :\'(

11 Abril, 2020, 19:54:56 #6
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Conexion a vatsim

Actualizando, descargue devuelta el swift y lo instale como corresponde, ahora parece que funciona todo bien, lo unico que no me sale es ejecutar el xplane en modo ventana, tengo miedo de que al llamar al swift en pleno vuelo se me cuelgue

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.215 segundos con 19 queries.