G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-PLANE 12, características y opiniones.  (Leído 21205 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Octubre, 2021, 22:28:20 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.

Acabo de publicar un artículo en la portada de la Web con un resumen de la información que he ido recogiendo y algunas opiniones sobre lo comentado en la Keynote de LR en la edición de FlightSimExpo, por si alguien quiere echarle un vistazo.


19 Octubre, 2021, 13:28:18 #16
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.

 Azn


19 Octubre, 2021, 14:38:21 #17
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.

 Sonrisa Gracias por la información... leído, y como comentas, habrá que esperar realmente esos cambios pronosticados, que posteriormente habrán actualizaciones
en el transcurrir del tiempo, tal como ha ocurrido en las anteriores versiones. Como siempre, para mejorar, claro.

Se presupone que nuestros escenarios, serán compatibles y \"nuestros arbolitos\" no quedarán afectados. La duda es de si al realizar un nuevo escenario para que
se vean esos movimientos según dirección del viento (como la manga), nos veamos obligados a usar sus arbolados, además de actualizar, si se quiere claro, los
bosques que hayamos colocado en los escenarios actuales; entiendo que en los actuales, los bosques no se van a enterar de nada... o a lo mejor sí  Girar ojos

También, se aclare si los plugins tipo SAM con sus estaciones de clima, habrá conflictos. Menudo trabajo les espera a desarrolladores de plugins, no todos, con la
nueva versión X-Plane. Porque no hay mención alguna sobre el tema de los jetways y cosas de estas (igual se me ha pasado por alto).

Saludos...


19 Octubre, 2021, 16:44:22 #18
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.

Se presupone que nuestros escenarios, serán compatibles y \"nuestros arbolitos\" no quedarán afectados. La duda es de si al realizar un nuevo escenario para que
se vean esos movimientos según dirección del viento (como la manga), nos veamos obligados a usar sus arbolados, además de actualizar, si se quiere claro, los
bosques que hayamos colocado en los escenarios actuales; entiendo que en los actuales, los bosques no se van a enterar de nada... o a lo mejor sí  Girar ojos
Si en tus escenarios te has limitado a usar los "bosques" por defecto que trae XP11 y 10 (y hasta creo que 9), en XP12 se mostrarán sus correspondientes variantes 3d automáticamente. Si por el contrario has usado bosques de otras librerías o los tuyos propios, esos seguirán funcionando igual que siempre, queda a discreción del autor si va a actualizarlos o no. Los árboles 3d son una extensión del actual formato .for por lo que XP12 admite tanto árboles 2d como 3d. En el Q&A privado que nos hiceron por webinario nos confirmaron que podremos crear nuestra propia vegetacion 3d con Blender y el exportador de LR, así que no habrá ninguna obligación de usar sus árboles.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Octubre, 2021, 01:03:29 #19
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.

Sí, más o menos es lo que se habrá que hacer con los bosques; o se dejan tal cual, o en según qué escenarios a criterio del autor, por aquello de determinadas
zonas con árboles y hacer aproximación visual (helicópteros) para ver dirección del viento, actualizarlos a la nueva versión de X-Plane para aprovechar esas mejoras.


09 Noviembre, 2021, 09:20:16 #20
mardot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.



Se ve muy buenas esas nubes, aun que me preocupa el \"Austin stopped by to run v12 on a fast machine\", veremos cuanto se optimiza antes de salir.

Un saludo.

09 Noviembre, 2021, 10:50:58 #21
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.

Por mucho que se optimice, ya aseguraron que los requisitos lógicamente serán mas altos que los de XP11, es la evolución natural del software.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
09 Noviembre, 2021, 14:20:41 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.

Hombre, si en los 6 años que han pasado desde que salió X-Plane 11, no actualizan los requisitos, esta gente son magos del hardware y el software xD


10 Noviembre, 2021, 02:10:53 #23
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.

Hombre, si en los 6 años que han pasado desde que salió X-Plane 11, no actualizan los requisitos, esta gente son magos del hardware y el software xD
Las técnicas basadas en ray-tracing (raymarching en el caso de esas nubes) no es que sean "baratas" precisamente, pero si queremos nubes volumétricas de verdad es lo que hay jeje




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Noviembre, 2021, 15:03:51 #24
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.

Pues yo lo intentaré a ver como va en mi dinosaurio i7 970 de 6 nucleos que sigue rindiendo como un campeón oceado a 4 Ghz....  Cheesy Cheesy Cheesy

12 Noviembre, 2021, 01:22:34 #25
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.

Bah esos i7 de primera generación son indestructibles y raras veces dicen "no puedo", yo aún conservo el 920 (@4GHz tambien), aunque ahora corre exclusivamente linux aún sigue dando guerra, XP11 incluido  Sonreir




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Noviembre, 2021, 11:43:27 #26
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.

Pues mira en este momento te escribo desde el 920 que lo tengo para currar, y es capaz de tener abiertas todas las aplicaciones ofimaticas que se te puedan ocurrir a la vez y va como una seda. Tiene un oceado leve a 3.2 porque se pasa el dia entero encendido...  Cheesy

Hace poco casi me arde todo porque se paró el ventilador de la fuente, pero se lo cambié y aquí sigue el tio dando caña jajaja....

13 Noviembre, 2021, 12:11:21 #27
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.

Hola

Que oscuro lo estais poniendo espero que mi I5 de 4 Ghz funcione bien
o por lo menos no muy mal

Saludos

13 Noviembre, 2021, 15:42:16 #28
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.

Seguro que te funcionará bién. Ese i5 será mas potente que mi i7.

Lo importante es que lo apoyes con una buena gpu, y una buena psu que lo haga funcionar todo sobrado.

16 Enero, 2022, 19:06:39 #29
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: X-PLANE 12, características y opiniones.

Airbus 330 Sonreir



Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.093 segundos con 19 queries.