G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ruedas en aviones.  (Leído 3764 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Abril, 2020, 00:25:43
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Ruedas en aviones.

Buenas no se si sólo me pasa a mi.... Cuando me conecto a Vatsim veo los aviones conectados pero no veo las ruedas. Esto es así??? Y si no lo es que me falta por hacer???

Y en ivao sólo veo el calsing, ni si quiera veo el avion, alguien puede decirme como se instala y como hacer para ver las ruedas de los otros aviones?Huh?


Gracias

06 Abril, 2020, 11:23:19 #1
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Ruedas en aviones.

Hola, el que no veas las ruedas de los aviones, en algunos puede que sí, es debido a que cuando estás conectado en red, lo que ves es tu escenario; no se conecta a un escenario
central, por decirlo de alguna manera. Cada uno tiene su escenario y además cada uno vuela en un simulador diferente; los que están conectados, verán a su vez algunas cosas
distintas.

Además influye las mallas del terreno en donde esté ubicado el aeropuerto; cada uno tendrá unos niveles desiguales, de ahí veas que están algo hundidos las ruedas. O alguno un poco
flotando.




06 Abril, 2020, 22:34:56 #2
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Re: Ruedas en aviones.

Ahhh comprendido Luis muchas gracias por la explicación.
Saludos

07 Abril, 2020, 09:35:05 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ruedas en aviones.

Lo que comenta danielito es que los aviones se ven en el aire, no que estén hundidos. A mi me empezó a pasar un día que estuve toqueteando los CSL dentro del x-ivap. Al final, como no lo arreglaba, decidí borrar todo el x-ivap (guardando mi configuración) y reinstalar x-ivap y los CSL. Ahora parece que se ha arreglado y funciona correcto.

Los CSL actuales entienden que el avión está en el suelo y deben sacar el tren automáticamente, al igual que entienden cuando el avión tiene los motores encendidos y cuando activa reversas, enciende luces, etc...


08 Abril, 2020, 11:00:03 #4
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Ruedas en aviones.

Aah bien..! No tengo el x-ivap y por tanto lo que comenté es que en su día hace años, alguien comentó un problema similar y se expuso esa explicación
que di y que también lo apreciaba cuando me conectaba. Por eso decía que también podía ser que flotase el avión o aviones que viese. En Squawkbox
luego con el tiempo sus CSL, también resolvieron algo sobre el tema; me refiero a que estoy en VATSIM, no en IVAO.


08 Abril, 2020, 14:30:16 #5
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Ruedas en aviones.

El sabado pasado durante el Cross The Pond de Vatsim había en KSFO un 747 de KLM clavado en la torre de control a 15 metros de alto.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Se batieron records, creo que se llegaron a mas de 3.500 conexiones.

« Última modificación: 08 Abril, 2020, 14:33:20 por JohnFly »

08 Abril, 2020, 15:50:43 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ruedas en aviones.

Aah bien..! No tengo el x-ivap y por tanto lo que comenté es que en su día hace años, alguien comentó un problema similar y se expuso esa explicación
que di y que también lo apreciaba cuando me conectaba. Por eso decía que también podía ser que flotase el avión o aviones que viese. En Squawkbox
luego con el tiempo sus CSL, también resolvieron algo sobre el tema; me refiero a que estoy en VATSIM, no en IVAO.

Eso pasaba en Xplane contra FSX. Con los usuarios de P3D es algo más raro verlo porque los programas de conexión online intentar solucionarlo. Aún pasa, pero poco. Yo hace mucho que no lo veo


12 Abril, 2020, 21:46:37 #7
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Re: Ruedas en aviones.

Gracias chicos por las respuestas. Salud para todos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.139 segundos con 19 queries.