G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -  (Leído 10964 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Abril, 2020, 13:04:55
Jaume_7
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Estoy intentando instalar una celda de Spain UHD, cuando arranco el programa me sale una ventana con mensaje \"requiere un paquete de escenario de bibliotece adicional que no esta instalado o le faltan alguno de sus archivos\".
Alguien puede sugerir algo
Gracias

04 Abril, 2020, 13:34:57 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Quizás necesites el OpensceneryX.


04 Abril, 2020, 15:39:59 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Revisa el log.txt y ahí te dice lo que te falta.


09 Abril, 2020, 22:04:52 #3
Netapa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

LEMD



En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Estoy intentando instalar una celda de Spain UHD, cuando arranco el programa me sale una ventana con mensaje \\\\\\\"requiere un paquete de escenario de bibliotece adicional que no esta instalado o le faltan alguno de sus archivos\\\\\\\".
Alguien puede sugerir algo
Gracias

Alguna vez me ha pasado eso también y me vuelvo a bajar el .rar de la cuadrícula en si, la vuelvo a descomprimir en su sitio y se me arregla.

Una cosa Jaume. Abriste otro post con lo mismo y no es recomendable escribir en mayúsculas y no estaría de más que antes de todo ello te hubieras pasado por aquí. ;-)
« Última modificación: 09 Abril, 2020, 22:09:37 por Netapa »


Gigabyte Z390 Gaming X  Intel Core i7-97000K CPU 4.9 Ghz  32 Gb RAM 2666 Mhz GeForce RTX 2060 Super 8

FF-A320 Ultimate / FF-A350 XWB / Hager-A380-AF-11 / B777 / King Air 350 / C 172SP / Eclipse_55
20 Abril, 2020, 23:43:32 #4
boiramonca
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Buenas noches
Soy bastante novato, y aprobechando el tema este, os cuento mi problema , que practicvamente es el mismo.
El xplane me funciona bien incluso tengo instalado el  OpenSceneryX  y el aeropuerto de LEVC  , hasta ahi bien , pero cuando instalo la regilla SpainUHDv2_+39-001 de zona de Valencia, y sigo tal cual indican en su LEEME las instrucciones , deja de funcionarme el programa xplane  y se queda colgado que tengo que matarlo con el Administrador de tareas, y a veces me sale el mismo msg que ha indicado Jaume_7 , \"requiere un paquete de escenario de bibliotece adicional que no esta instalado o le faltan alguno de sus archivos\\\".
Empiezo a cambiar la ubicacion de la linea en el fichero de texto    scenery_packs     y al final todo al carajo, incluso me toca reistalar xplane 11.
Ya lo he hecho tres veces y necesito ayuda porque no lo entiendo.
Gracias


21 Abril, 2020, 06:07:45 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

También podría ser que no habéis instalado al inicio todas las celdas del simulador (XP10 ó XP11) y que corresponden a la península Ibérica, las islas Baleares y Canarias. Revisar bien esto.  
« Última modificación: 21 Abril, 2020, 07:01:07 por LuisAngel »


21 Abril, 2020, 11:45:59 #6
boiramonca
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Buenos dias , yo cuando instalo el simulador , solo elijo la zona de Europa, (pero en la instalacion de x plane ), despues instalo el OpenSceneryX y despues la celda  z_SpainUHDv2_+39-001 . adjunto una imagen de la carpeta CUSTOM SCENARY  y de fichero  scenery_packs, por si veis algo raro o la colocacion de los textos no es la correcta.
Gracias,




sigo sin ver el terreno en fotoreal.

Yo vuelo en Olocau (Valencia , un campo de ULM)  con un Tecnam P92 y he comprado el avion, y me funciona bien, ahora estoy leyendo para ver si consigo modificar y configurar los relojes del simulador como los del avion real que vuelo. Que es muy parecido al simulador pero difiere un poco en la distribucion del panel.
Y la siguiente fase sera instalar el IVAO, para poder practicar la transmision y comunicacion con Aeropuerto Valencia .
Gracias

21 Abril, 2020, 11:48:15 #7
boiramonca
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

P.D.  Esta ultima vez el programa funciona bien , pero no veo el Terreno como fotoreal, Al menos no he tenido que instalar otra vez el X plane.
Gracias

21 Abril, 2020, 12:16:23 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Buenos dias , yo cuando instalo el simulador , solo elijo la zona de Europa, (pero en la instalacion de x plane ), despues instalo el OpenSceneryX y despues la celda  z_SpainUHDv2_+39-001 . adjunto una imagen de la carpeta CUSTOM SCENARY  y de fichero  scenery_packs, por si veis algo raro o la colocacion de los textos no es la correcta.

Por las imágenes parece una instalación correcta solo que... las líneas de SpainUHD en el scenery_packs.ini deben ir AL FINAL, tal y como se indica en las instrucciones de instalación.

Pero vamos, eso no debería afectar a que no apareciera el fotorreal.

Una pregunta chorra: ¿Tienes actualizado el x-plane a la última versión, la 11.41?

Adjunta el log.txt a ver si podemos ver de qué se trata...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Abril, 2020, 12:59:40 #9
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Quizás necesites el OpensceneryX.

BUenos dias Luis, yo tengo el OpennsceneryxiInstaller  y el dichoso Mister x metidos y el dichoso cartelito diciendo que me falta una biblioteca de terceros que no esta instalada.  sigue saliendo.
Puede ser que estan mal introducidos en el X_11?
Los tengo en CUSTON SCENERY, no en el LEMD , y LEVC , estan asi bien o los tengo que meter en la carpeta del aeropuerto?

Saludos como siempre y gracias LUIS


21 Abril, 2020, 13:13:13 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

El OpennsceneryxiInstaller   que comentas, es el instalador. Tienes que ejecutarlo para que te instale todos los componentes de OpensceneryX.

Como han comentado antes, tu orden en los escenarios no e scorrecto. Los aeropuertos van por encima de la entrada GLOBAL AIRPORTS, luego metes las librerías y luego el terreno fotoreal.

Que librería te dice que falta?
« Última modificación: 21 Abril, 2020, 13:15:29 por bokepacha »


21 Abril, 2020, 13:20:21 #11
boiramonca
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Ahi va mi fichero log. Bueno la parte de arriba , todo no se meterlo en una imagen.
Se pueden enviar ficheros de texto de alguna manera ??


21 Abril, 2020, 13:21:34 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

https://pastebin.com/


21 Abril, 2020, 13:41:26 #13
boiramonca
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Nada ahora , si veo el aeropuerto de valencia , pero no el fotreal de valencia.
Mi fichero scenery_packs es el que adjunto.


21 Abril, 2020, 15:35:48 #14
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Nada ahora , si veo el aeropuerto de valencia , pero no el fotreal de valencia.
Mi fichero scenery_packs es el que adjunto.

Vale, esa parte está bien. Ahora adjunta el Log.txt para poder verlo al detalle.

Usa, como te han dicho, pastebin.com o copia y pega el texto aquí pero entre [ code ] y [ /code ] (pinchando en el botón de la almohadilla)

Por cierto, el OpenSceneryX no es necesario para SpianUHD. Tiene más pinta de que no se haya descargado la celda completa. Te recomendamos que vuelvas a bajarla y compruebes que su tamaño coincide con el que pone la página.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.