G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -  (Leído 11346 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Abril, 2020, 17:41:22 #15
boiramonca
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Buenas tardes de nuevo.
Despues de varias pruebas , se me fue todo a la porra , y no me funcionaba el Xplane 11. vuelta a instalar todo de nuevo, y como yo compre la version en DVD, pues ale ...... vuelta a instalar aviones y a funcionar otra vez.
Pero esta vez solo e instalado los aviones y los controles saiteck . Os adjunto una foto al final de mi chiringuito.
Me volvi a descargar la malla z_SpainUHDv2_+39-001 osea Valencia ,( toda la noche y parte de la mañana) y esta vez no instale ni aeropuertos ni nada solo lo que trae el xplane (zona de Europa). y volvi a seguir las instrucciones y copie la carpeta en custom scenari...despues, de ejecute el xplane y el solito me coloco la linea en  scenery_packs , la primera, y yo la traslade  donde podeis ver en el fichero..justo despues de global airports, sigo despues del fichero.
I
1000 Version
SCENERY

SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EDDF Frankfurt/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EDLP Paderborn-Lippstadt/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EGLL Heathrow/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - LFMN Nice Cote d Azur X/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - LFPO Paris Orly/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - LPFR Faro/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Global Airports/
SCENERY_PACK Custom Scenery/z_SpainUHDv2_+39-001/
SCENERY_PACK Custom Scenery/KSEA Demo Area/
SCENERY_PACK Custom Scenery/LOWI Demo Area/
SCENERY_PACK Custom Scenery/X-Plane Landmarks - Chicago/
SCENERY_PACK Custom Scenery/X-Plane Landmarks - Dubai/
SCENERY_PACK Custom Scenery/X-Plane Landmarks - Las Vegas/
SCENERY_PACK Custom Scenery/X-Plane Landmarks - London/
SCENERY_PACK Custom Scenery/X-Plane Landmarks - New York/
SCENERY_PACK Custom Scenery/X-Plane Landmarks - Sydney/
SCENERY_PACK Custom Scenery/X-Plane Landmarks - Washington DC/

y arranque el xplane y despegue , no se queja de nada ,Funciona bien , pero las vistas del terreno nada , no son fotoreal.
Asi que ya no se que hacer.
voy a ver si consigo aclararme con el programa para enviar textos y os enviare el log, que no me aclaro.
Otra pregunta , si yo me hago una copia de la carpeta X-Plane 11, en otro disco que tengo en el ordenador ,
 si se me vuelve a estropear el programa , restaurando la carpeta funcionaria desde este punto que aun me funciona.
Gracias y agradezco cualquier comentario o ayuda.





22 Abril, 2020, 18:37:00 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

el la olvidada wiki del grupo hay informaciones oara los nuevos usuarios http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Portada


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Abril, 2020, 18:48:41 #17
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Esto tiene que ser lo último de la lista Sonrisa
SCENERY_PACK Custom Scenery/z_SpainUHDv2_+39-001/


22 Abril, 2020, 20:39:46 #18
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -


y arranque el xplane y despegue , no se queja de nada ,Funciona bien , pero las vistas del terreno nada , no son fotoreal.
Asi que ya no se que hacer.
voy a ver si consigo aclararme con el programa para enviar textos y os enviare el log, que no me aclaro.
Otra pregunta , si yo me hago una copia de la carpeta X-Plane 11, en otro disco que tengo en el ordenador ,
 si se me vuelve a estropear el programa , restaurando la carpeta funcionaria desde este punto que aun me funciona.
Gracias y agradezco cualquier comentario o ayuda.

Como te decía más arriba, adjunta el log.txt. Es la única manera de \"ver\" lo que está pasando con tu instalación.

Y otra cosa: botón derecho sobre la carpeta \"z_SpainUHDv2_+39-001\" y propiedades. Dinos exactamente cuántos archivos te pone que hay y cuánto ocupa exactamente (en bytes). Eso nos podrá ayudar también.

El poner la línea en el scenery_packs.ini más arriba o más abajo, en tu caso, solo afectará a que se muestren o no determinados aeropuertos, pero la malla fotográfica SÍ se debería mostrar. Así que no te preocupes por eso ahora.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Abril, 2020, 17:41:14 #19
boiramonca
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Buenas tardes, como puedo saber si el programa funciona correctamente y soy yo el que esperaba un realismo mayor , y quizas pienso que no esta funcionando y si lo esta.
Yo e volado sobre valencia y sobre el hemisferic (ciudad de las artes y las ciencias), y no me aparecen por ningun lado, solo terrenos . alguien a probado a voral sobre valencia y me puede mandar una foto de como se ve pa ra comparar.
Os mando una foto de esa zona de lo que yo veo en mi simulador.
Gracias.
P.D. Tambien adjunto foto delas propiedades de la carpeta de z_SpainUHDv2_+39-001.









24 Abril, 2020, 18:57:53 #20
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Hola, para ver mejor Valencia necesitas algunos escenarios mas Sonrisa












LEVC Valencia Manises
LEVC valencia_3D
simHeaven_X-Europe
SpainMarks


24 Abril, 2020, 19:22:52 #21
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Os mando una foto de esa zona de lo que yo veo en mi simulador.
Gracias.
P.D. Tambien adjunto foto delas propiedades de la carpeta de z_SpainUHDv2_+39-001.

Efectivamente, está bien instalado.

Y si quieres ver los edificios que mencionas, haz caso a Luis Ángel.

SpainUHD se concentra en la orografía, tanto fotográfica como relieves pero NO incluye objetos 3D nuevos. Lo que si tiene es una mejor colocación de objetos existentes (que están en las librerías) en los sitios correctos. Pero no edificios 3D propios. Eso no es SpainUHD.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Abril, 2020, 15:53:17 #22
Netapa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

LEMD



En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Yo uso Spain UHD para toda la península y se ve así. Si lo que se quiere es ver los edificios en 3D te puedes instalar más addons o bien, sin instalar ninguna textura más sólo con lo que trae Xplane, activa en las opciones gráficas del juego \"número de objetos en el mundo\". Eso hace que no sólo se te vea un suelo plano desde tu avión sino que también haya edificios.

Ya no te sé decir si está el Oceanografic que supongo que no, pero edificios en 3d sí fuera de los aeropuertos.


Gigabyte Z390 Gaming X  Intel Core i7-97000K CPU 4.9 Ghz  32 Gb RAM 2666 Mhz GeForce RTX 2060 Super 8

FF-A320 Ultimate / FF-A350 XWB / Hager-A380-AF-11 / B777 / King Air 350 / C 172SP / Eclipse_55
26 Abril, 2020, 19:58:24 #23
boiramonca
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Muy bien , creo que lo tengo claro , pero voy a centrarme mas en ver si puedo cambiar los indicadores del panel del P 92 (Tecnam) y que se parezca mas al que yo vuelo, ya que al final lo que quiero es paracticar mas con la operativa de vuelo.
Asi que por el momento me voy a centrar en ver si puedo modificar la apariencia del panel de control.
Gracias por las indicaciones, han sido de gran ayuda , al menos cuando vuele por fuera Valencia , cerca de Olocau y Marines que es donde esta el campo de ULM vera las montañas y el terreno mejor.
Gracias

07 Mayo, 2020, 13:34:57 #24
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Quizás necesites el OpensceneryX.

Luis lo del opensceneryX lo he aparcado de momento y me he liado a meter mallas del terreno segun SpainUHD . Todo bien hasta que se me ocurre utilizar el chequeador CheckSUHD y se intenta abrir pero desaparece. LO he vuelto a descargar y el resultado es el mismo . Como anteriormente  me funciono, no le encuentro explicacion al problema.
Gracias como siempre


 

07 Mayo, 2020, 17:45:51 #25
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Luis lo del opensceneryX lo he aparcado de momento y me he liado a meter mallas del terreno segun SpainUHD . Todo bien hasta que se me ocurre utilizar el chequeador CheckSUHD y se intenta abrir pero desaparece. LO he vuelto a descargar y el resultado es el mismo . Como anteriormente  me funciono, no le encuentro explicacion al problema.
Gracias como siempre

Acabo de probar el CheckSUHD en mi instalación y funciona correctamente, tanto el ejecutable (solo para Windows) como el archivo .py (para cualquier sistema operativo, con Pynton 2.* convenientemente instalado).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Mayo, 2020, 17:46:47 #26
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Como anteriormente  me funciono, no le encuentro explicacion al problema.
El problema es que el volumen de descargas se ha cuatruplicado desde que todo el mundo está encerrado en casa y no hay manera de acceder a los archivos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Mayo, 2020, 20:31:06 #27
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: AYUDA INSTALACION ESCENARIO SPAIN UHD -

Quizás necesites el OpensceneryX.

Perdona Luis Angel, que meta por aqui pero siguiendo una indicacion tuya, que por cierto no encuentro ahora , me baje la librea de IBERIA  en un comprimido,  Iberia Max.rar. Lo descomprimo en Iberia Max y lo meto en liveries del B737 -800X de Zibo

Cuando lo quiero configurar en el listado de Libreas del x-11 para el  737-800x me aparece Iberia Max lo pincho y sale una ?
Que es lo que seguro he hecho mal?

Gracias  como siempre

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.