G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: jRollon CRJ 200  (Leído 5426 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Abril, 2020, 00:41:32
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
jRollon CRJ 200

Hola aviadores. He adquirido el avion jRollon CRJ 200 y sé que es un avion muy conocido en este foro puesto que creo que mucha gente lo tiene. Ultimamente me está dando muchos problemas al iniciarlo saliendo continuamente el mensaje \"Walting for connetion... error conneting to server\" algo así como que no realiza la conexión con el servidor, no encontrando la forma de solucionar este problema. No se si a alguien le pasa lo mismo. Agradecería que si alguno lo tiene y ha soculionado este problema me lo indique. Por cierto esto solo me sucede con este avión y no con ningún otro. Gracias.

04 Abril, 2020, 11:00:07 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: jRollon CRJ 200

Supongo que habrás leído lo que dice la web del store: \"X-Plane 11 or X-Plane 10
Windows: Windows 7, 8.1 or 10, 64bit  OS required
OS X/MacOS: 10.10 or later (Yosemite, El Capitan, Sierra)
Linux: Ubuntu 14.04LTS, 16.04LTS and Arch Linux tested, others might work but are not guaranteed
2Gb VRAM Video Card Minimum. 3Gb+ VRAM Recommended
Current Version: 1.71 (last updated April 3rd 2017)\"

04 Abril, 2020, 12:18:56 #2
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: jRollon CRJ 200

Gracias Luisf por tu contestación. Los requisitos que dices los se pero no entiendo que tienen que ver con la exigencia ahora de la conexión al servidor. Es un avión que lo adquirí en el año 2018 y funcionaba a la perfección, se conectaba y ya está. Los problemas han venido de un tiempo para acá y por mucho que trato de resoberlos, no lo consigo, ni a través del foro y x-plane.org te envía al foro y ya está. Bonita forma de hacer dinero, venderte un producto y cuando no funciona y les pides consejo te dejan tirado, sin ningún tipo de solución, vaya atención al cliente de los co….

04 Abril, 2020, 12:26:24 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: jRollon CRJ 200

Como verás, la última actualización fue hace tres años, es de entender que el avión se abandonó en esa fecha.
Otra cosa es que el vendedor siga pidiendo 39,95$.

04 Abril, 2020, 15:39:18 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: jRollon CRJ 200

Como verás, la última actualización fue hace tres años, es de entender que el avión se abandonó en esa fecha.

El avión no se abandona, simplemente deja de actualizarse en esa fecha. El problema de conexiónq ue tiene no está relacionado con que el avión deje de actualizarse. De ser así, cada vez que se vende un avión que ya no se actualiza, te estarían timando.

Ludens, lo mejor es que contactes con el vendedor, no con nosotros. Les explicas lo que sucede y que ellos te comenten cual puede ser el problema y la solución.

Saludos


04 Abril, 2020, 16:39:13 #5
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: jRollon CRJ 200

En el ORG hay un apartado especifico https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/forum/121-crj-200-by-javier-rollon/ para comentarios de este avion. y por ahi estará la solución, que por otra parte le ha pasado a mas gente. Y tengo el avión desde X-Plane10 y ahora en el 11 y funciona bien. Lo del server tiene que ver con steam (la versión es la misma) pero se añadio el server para simular la conexión con steam en caso de que x-plane no estuviera alli enganchado.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
05 Abril, 2020, 18:34:03 #6
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: jRollon CRJ 200

Gracias bokepacha y ECALR por vuestra atención. Precisamente he acudido al foro por que seguido todas las opciones que indican los creadores pero sin éxito alguno.
1.- Iniciar x-plane sin ningún complmento.
2.- Ejecutar el simulador con administrador.
3.- Iniciar anulando firewall.
4.- Escluir el archivo server.exe del servidor.
5.- He actualizado los controladores de red.
6.- He instalado el archivo vc_redist.x64.exe
7.- He recargado el avión después de eliminar el que tenía puesto.

Y a pesar de todo ello, sigue dando el mismo problema. Es denigrante como esta gente crea problemas y todo esto derivado de la inclusión del avión en la plataforma STEAM. Total que aumentaron su campo de ventas en detrimento de los que hemos adquirido dicho avión anteriormente, cuando solo lo crearon para x-plane 10 y 11. Y si quieren hacer esta ampliación, me parece bien pero sin detrimento de la gente que ya lo tiene, o inventar un sistema para que al menos no se vean perjudicados. Es lo que hay.

05 Abril, 2020, 20:27:47 #7
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: jRollon CRJ 200

¿Tienes la 1.72?


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
06 Abril, 2020, 02:50:46 #8
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: jRollon CRJ 200

En la carpeta del avión hay un archivo llamado server.exe, creo recordar que había que ejecutarlo a mano para que el avión funcione y no te de ese error.

06 Abril, 2020, 12:25:29 #9
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: jRollon CRJ 200

Uno de los consejos que dan es el de eliminar el avión de x-plane y descargar de la plataforma dicho avión otra vez, al objeto de que la nueva descarga contenga las actualizaciones, lo que ya he hecho por lo que lo tengo en efecto con la versión 1.72. Por otra parte he activado también el archivo server.exe pero continúa dando el mismo error. Gracias.

26 Mayo, 2020, 21:09:59 #10
suju
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: jRollon CRJ 200

Buenas , a mi me pasaba lo mismo, es por algun plugin que hace que no funcione el crj.
lo que yo hago es cargar la cessna 172 de laminar cold&dark y luego el CRJ. Lo descubrí un dia
de casualidad porque yo tambien estaba desesperado con que no funcionase.
Espero que te funcione .
« Última modificación: 26 Mayo, 2020, 21:27:17 por suju »

26 Mayo, 2020, 23:54:52 #11
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: jRollon CRJ 200

Este avión está bastante pasadito ya. Japo tendría que hacerle un serio upgrade.

27 Mayo, 2020, 01:22:25 #12
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: jRollon CRJ 200

Hola creo que hay aviones tanto o mas pasaditos que este y funcionan sin problemas. El problema viene de errores en la conexión y no se porque siempre que lo inicias tiene que conectarse al servidor. Al final, cosa que no me gusta, el mismo avión lo puedes descargar pirateado y funciona estupendamente porque no necesita conexión. Al final nos incitan a hacerlo así. Un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.