G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: R.I.P. X-PLANE???  (Leído 8159 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Mayo, 2020, 06:14:45 #15
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: R.I.P. X-PLANE???

le pego a los coches pero en la intimidad, Cheesy
soy muy paquete,el tipico que hace una vuelta bestial y las otras 20 se hostia,muy inconstante asi que estoy en proceso de autodisciplinarme antes de entrar a molestar en ningun sitio Sonreir

24 Mayo, 2020, 20:48:17 #16
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: R.I.P. X-PLANE???

Hola compañeros del aire...opiniones de todo tipo siendo la más generalizada la del desacuerdo con el pintoresco, exagerado y fuera de lugar del titular, lo que me lleva a confesar que mas bien lo que buscaba con él era llamar la atención ya que me interesa conocer las opiniones sobre este nuevo fenómeno que según parece, está al caer. Yo soy el primero que me opongo al \"RIP\" porque no espero ni quiero que desaparezca un simulador que, aunque sus fallos tiene y mejoras realizables también, supera en mucho a los de su entorno. Además las horas de entretenimiento que nos ha hecho pasar es bueno continuarlas además de crear vínculos de amistad entre todos nosotros como bien lo demuestra este foro en el que descargamos nuestras opiniones y dudas que deseamos resolver. Así pues un aplauso a este simulador  que se conserve muchos años más. Yo empecé con aquel FSX de 32 bips para luego continuar con el x-plane9 10 y ahora el 11 y puedo decir que no hay mejor que este último.
Sí es verdad que el FSX2020 y por las imágenes recibidas, al menos en lo que se refiere a los escenarios, parece ser que no hay superación, aunque soy consciente de que todo puede ser, como bien decía alguno, mera cuestión propagandística, y alguien más utilizaba la palabra \"humo\". Ni una cosa ni la otra, ni creo que lo debemos ensalzar más allá de lo justo ni tampoco subestimar algo que, según vemos, parece que promete de verdad, aunque opinar sobre algo que aún desconocemos su funcionamiento en nuestro ordenador, es como opinar sobre el sabor de una fruta exótica sin haberla probado. Por eso tiempo al tiempo y a ver si la realidad del juego coincide con la propaganda que estamos recibiendo. Sólo entonces y para el caso de que sea tan excepcional como lo pintan, los demás simuladores ya se pueden poner la pilas porque el beneficio de ventas bajará y eso es bueno para nosotros ya que lo tendremos poco a poco mas mejorado. Continuaremos por ahora disfrutando de nuestro X-PLANE11 y que sea por muchos años más. Un saludo.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.