G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muy a Todos!!!!  (Leído 2074 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Febrero, 2020, 13:17:07
Igutierrez
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Muy a Todos!!!!

Muy Buenas Comunidad

Mi nombre es Iván y comentarles que soy totalmente nuevo en esto. Me decidí a comprar la licencia de X-plane 11 y aquí estoy. Con muchas Ganas de aprender y divertirme
Comentarles que soy muy tozudo y logre despegar el 737-800 eso si .. eso si aparque en medio de una montaña pero bueno poco a poco espero ir mejorando.


Saludos

14 Febrero, 2020, 14:07:40 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Muy a Todos!!!!

Bienvenido Ivan!

No conozco tu experiencia en el mundo aeronáutico pero... ¿Porqué cogéis para empezar una máquina de 100 millones de euros y no una pequeña avioneta para familiarizarte con todos los controles del juego antes de pasar a pelearte con 200 funciones y programaciones que tiene un pájaro de éstos? Si me dijeras un Airbus aún sería mas sencillo pero precísamente un Boeing es de todo menos intuitivo, y si es el Zibo, con un nivel de simulación de sistemas brutal ya ni te cuento.

Hay muchos usuarios que entran aquí y sin tener ni idea de nada intentan volar un monstruo complejo como el 737 y acaban perdidos entre gestión del sim y del avión haciendo mil preguntas. No quiero decir que sea tu caso pero me ha llamado la atención lo de despegar y acabar en la montaña...  Cheesy

14 Febrero, 2020, 16:41:25 #2
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: Muy a Todos!!!!

Pues bienvenido al foro. 
Y no es por desanimar, pero efectivamente es mejor empezar por el principio. Hay cosas que conocer antes de llegar a los aviones de línea.
Además esto es un foro, y es más divertido para todos si todos intentamos aportar algo. Giñar

15 Febrero, 2020, 01:28:28 #3
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Muy a Todos!!!!

Pues bienvenido,

¡Ah! te tocará leer mucho, ver videos de como es esto o lo otro, hay muchisimos de escuela de vuelo.

Empieza con aviones pequeños (CESSNA 172) y aprende sus características y los procedimientos básicos del vuelo, la meteorología nacesaria y la fraseología usada, y solo después, planea un vuelo (Salgo-voy de aqui para alla-busco el aeropuerto nuevamente y aterrizo), piensa que hacer nada mas despegar, no pierdas de vista donde esta tu aeropuerto de salida y orientate. Bueno orientarse si no te quieres perder y no saber como aterrizar. ¡Ah! y haz los tutoriales que para eso están.

Asociate a una compañia virtual donde te ayudarán seguro a ir mejorando tus conocimientos y técnica, solo entonces disfrutaras del vuelo. Yo te invitaré a una si me mandas un privado


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.