G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: badenes en APT  (Leído 3108 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Febrero, 2020, 09:27:59
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
badenes en APT

B dias

no se si a alguien le sucederá...que en algunos aeropuertos, las pistas, plataformas etc,  el terreno se \"hunde\", literalmente... unos badenes increibles..no se por que motivo XP representa el terreno de esa forma...

de momento me sucede en LEMH, que se hunde...pero es cierto que muchos AD, las pistas hacen unas pendientes exageradas...

¿alguna explicacion de tal irregularidades?

13 Febrero, 2020, 13:06:27 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: badenes en APT

Las pistas siguen el contorno de la malla de elevación del terreno. en muchos sitios es espeluznante. bataje una malla de terreno con mejor definición o dile a x-plane que todos los aeropuertos son planos y así no tendrás ese probleme. Lo de la malla es mas realista.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
13 Febrero, 2020, 15:19:57 #2
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: badenes en APT

¿cual malla?

¿que pestaña es para activar lo de \"poner los apt planos\"?

Gracias

13 Febrero, 2020, 20:42:44 #3
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: badenes en APT

Vale ok, ya está, corregido desactivando la opción que comentabas...

Gracias

14 Febrero, 2020, 07:47:01 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: badenes en APT

 Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

A ver si lo entiendo bien (que igual no, eh...).

En algunos aeropuertos tienes un problema de malla, pero no sabemos cuales (aparte de LEMH) con lo que no podemos decirte si es un problema tuyo o de x-plane. Y la solución aplicada es quitar una de las mejores características de los aeropuertos de x-plane...en TODOS los aeropuertos?? Esto es una gran definición de matar moscas a cañonazos.

Claro que se te ha solucionado, pero a base de matar la característica del relieve de las pistas en todas partes! Eso no arregla tu problema, solo lo parchea a lo bestia.

En LEMH no hay un escalón bestia en el aeropuerto, al menos no en mi malla, con lo que parece que hay un problema con tu malla en esa zona. Si al final no encuentras la solución por lo que sea, se puede desactivar el contorno de aeropuertos EN ESE AEROPUERTO, pero no hace falta desactivarlo en TODOS.

Mi consejo: saca unas capturas del problema y dinos que otros aeropuertos y si tienes algún escenario instalado ahí o algún escenario de mallas, porque igual lo que tienes mal son las mallas en el fichero INI.

Y poned fotos! Que nunca las ponéis y hace imposible comparar con nuestra copia del sim Cheesy!
« Última modificación: 14 Febrero, 2020, 07:50:25 por bokepacha »


14 Febrero, 2020, 07:58:23 #5
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: badenes en APT

Pues raramente solo me pasa asi a lo bestia en LEMH..algunos APT es verdad que se nota la elevación de las pistas, pero el resto de instalaciones está normal...

probaré primero con desactivar la opción que dije a ver,y si no, puede ser que sea error en la malla de esa zona...a ver si hago capturas

Gracias boke Beso

14 Febrero, 2020, 09:19:21 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: badenes en APT

Hay algunos aeropuertos donde la malla es demasiado exagerada. Puede ser porque en realidad sea así y x-plane no es capaz de suavizar los bordes. Hay muchos aeropuertos que tienen parte dela plataforma a otro nivel y eso requiere una malla mucho más dedicada. Suelen ser aeropuertos de pago muchos de ellos, que llevan su malla perfeccionada. En LEMH no recuerdo yo ningún problema de ese tipo ya que es un terreno bastante suave.

Desactiva la opción, saca unas capturas del problema y dinos si es escenario por defecto o si tienes instalado algún escenario en la zona. Con esos datos, podemos buscar el problema.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.