G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BOEING 737-800 CIBO  (Leído 3856 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Febrero, 2020, 20:20:34
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
BOEING 737-800 CIBO

Buenas tardes chicos , me he bajado el plugins WedFMC para poder sacar el fmc en la tablet  y me funcionaba sin problemas , 192.168.1.33;9090 y de dulce. Pienso que pudo ser un ccorte de corriente y a partir de es momento ahora me dice que no se puede acceder a este sitio web,192.etc ha tardado demasiado tiempo en responder
No entiendo nada puesto que pienso que nada ha cambiado

Me podeis echar una mano a ver si esto tiene arreglo. La VedFMC es de pago y me venia muy bien para hacer el seguimiento de la ruta en la pantalla de la tablet puesto que en el 737 de Cibo se ve muy pequeña

Gracias como siempre


02 Febrero, 2020, 22:37:39 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: BOEING 737-800 CIBO

Al irse la luz te habrá cambido la IP, ya no será la 33 será otra.

03 Febrero, 2020, 17:33:08 #2
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: BOEING 737-800 CIBO

Al irse la luz te habrá cambido la IP, ya no será la 33 será otra.
[/quote


Gracias John , me temia algo de eso, pero cual, como la busco y donde ??  Yo en esto de las IP y puertos .....pues eso mal

17 Febrero, 2020, 21:20:10 #3
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: BOEING 737-800 CIBO

Problema resuelto , como ? pues no tengo mucha idea de como pero por si le sirve a alguien ; entre en CONFIGURACION, --RED,-- MAQUINAS CUYAS VISUALES ESTAN ENLAZADAS CON LA NUESTRA - - INTRODUCIR IP-                    -DIRECCION  192.168.1.1,- - PUERTO 49010 y aparecio el FMC en la table como por arte de magia

Pues eso , PROBLEMA RESUELTO

Saludos


17 Febrero, 2020, 21:46:07 #4
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: BOEING 737-800 CIBO

Las IP son como los números de teléfono, cada dispositivo tiene uno que lo identifica en la red. Esa IP que has puesto es la de tu router, lo que se llama la puerta de enlace, y es a donde se conectan todos los dispositivos que tengas en tu casa, ya sean wifi o cableados. Esa IP es la interna, osea de tu red interna, porque él a su vez tiene una externa que es la que le conecta e identifica a la red a la que pagues, Movistar etc. Si quieres ver tu IP externa accede a la web www.vermiip.es y te dirá la que tienes en ese momento, si reinicias o apagas el router los de Movistar o quien sea te asignará otra distinta, es lo que se llama IP dinámica, no tienes siempre la misma, si la quisieras tendrías que pagar un servicio de IP estática, que también lo ofrecen.

Pues en tu red interna pasa igual, el router le asigna una IP a cada trasto que conectas a la red y que se la cambia cada vez que lo conectas y lo desconectas. Esto se hace por medio de un servicio llamado DHCP Dinamic Host Service Provider o Servicio Proveedor dinámico de Clientes y que vale para eso y que tienen todos los routers que tenemos habilitados. El problema de ésto es que como te he dicho las IP cambian y cada vez hay que decirle cual es ahora.

Cuando se creó el protocolo de internet IP se pensó en dos maneras, que el cliente que se conecta le diga al router que IP quiere, o que el router se la dé él por medio del dichoso DHPC. Si no quieres que te cambie la IP cada vez has de configurar cada dispositivo con su IP y que él le diga al router cual quiere.

No sé si me he explicado bien o te he liado mas. Sería algo así como Hola Router soy 192.168.005. O hola router no sé quien soy, y router dice pues tu vas a ser 192.168.1.36, pero a la vez siguiente router puede decir 36, 38, 77 o lo que le apetezca.

En tu caso puedo comprender porqué te ha funcionado poniendo la IP del router en lugar de la del dispositivo que utilizas para el WebFmc pero explicar ésto ya sería para un segundo curso jajaja.... Si te deja de funcionar o te vuelve a dar problemas lo dices y miramos de asignar una IP estática a cada uno de tus cacharros. Cuesta bien poco y así yo por ejemplo sé que el ordenador de jugar es el 192.168.1.29, y éste que tengo para currar es el 192.168.1.25, y siempre son los mismos aunque los apague o apague el router.
« Última modificación: 17 Febrero, 2020, 21:50:48 por JohnFly »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 19 queries.