G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: manual de vuelo  (Leído 5980 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Marzo, 2008, 11:04:38
MARK88
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
manual de vuelo

Hola a todos, el otro dia me estaba bajando un manual de vuelo que para un novatisimo como yo, me parecia interensantisimo, pero he perdido el link de conexion , y ahora soy incapaz de encontrarlo en el foro. Viene estructurado por capitulos y tengo los siguientes RODADURA Y DESPEGUE, VUELO NIVELADO Y VIRAJES, APROXIMACION VISUAL, EL ATERRIZAJE, e INSTRUMENTACION A BORDO. A partir de este ultimo cerre el ordenador y ahora soy incapaz de encontralo ¿Os suena a alguno,? recuerdo que el autor se define algo asi como El comandante algo... y al verdad es que sabe enganchar con sus explicaciones

Otro tema, estoy "aprendiendo", con el 7,60 y ya aterrizo en pistas como la de Gibraltar ( a veces, eso si, sin los flaps de media ala ) y otras confundo el 747 con un fuera borda y me pongo  A NAVEGAR con lo que me queda de avion, pero como supongo que no soy el unico " INUTIL " a los mandos, espero que pueda ir progresando  y termine volando junto a vosotros  ( me doy de plazo tres o cuatro años ¿ es poco?) La pregunta es, si el 7,60, que  me rueda mas o menos bien en el PC de casa ¿ merece la pena cambiar al 8,60 o 8,64, sin cambiar de ordenador?, ya que este me parece demasiado monotono en cuanto a realismo de aereopuertos etc.


Gracias, perdonar por el rollo y un saludo


08 Marzo, 2008, 14:47:43 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: manual de vuelo

¿Lecciones de vuelo con el comandante gil, quizás?
Tenemos una página principal llamada x-plane.es con varias secciones entre ellas una llamada enlaces, mira en Manuales aeronáuticos y tal vez encuentres algo.
Un día vamos a hacer una visita guiada por la web para que podamos encontrar cosas..... Cheesy
Venga, animo y a leer que hay mucho que aprender.... Giñar


09 Marzo, 2008, 01:01:45 #2
MARK88
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: manual de vuelo

En efecto era el Comandante Gil y su tutorial, gracias por indicarmelo y ademas mea culpa por no empezar conociendo el X-plane.es . Te aseguro que de ahora en adelante antes de preguntar me recorrere la www, de arriba a bajo, aunque la verdad de tanto leer, tengo los ojos que ya no se si son mios o del vecino. Ademas, intentar "chuparme" tanta informacion nueva, es un alucine

No lo tengo muy claro, pero lo mismo todo este lio, a mis 65 primaveras me cuesta el divorcio.

Por cierto en el tutorial del Comandante Gil, cuando intento pinchar el "ACCESO AL AULA 2", mi ordenador me suelta un mensaje que  transmito:

Spybot-S&Dsie helper has detected an URL that is Known as malicious resource.
URL:   http:// ad yield manager com/sl?ad-type=ifran
IDENTIFIED as: tagasauras


Mis conocimientos de informatica no llegabn a valorar lo que puede tener de problematioco pero espero que vosotros sepais de que va


saludos

09 Marzo, 2008, 01:23:26 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: manual de vuelo

Te está avisando de que esa página es conocida como fuente de programas maliciosos, en cristiano; Cuidado con esa página que te puede infectar hasta el ratón. Parece que desde ahí se propaga el TagAsauras, que ahora no sé si es virus, troyano o qué demonios es, pero nada bueno. A falta de opiniones más conocedoras del bicho lo mejor, por prudencia, es que no intentes entrar.

Sobre lo del divorcio, tranquilo, que "el que pierde una buena mujer, no sabe lo que gana".. Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Marzo, 2008, 10:04:58 #4
MARK88
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: manual de vuelo

!!!! Confucio, seguro que eso es de Confucio.....!!  Que gran hombre..

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.