G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: duda con la Cessna 172sp y el procedimiento de captura del ils  (Leído 3812 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Diciembre, 2019, 20:42:34
Bota
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
duda con la Cessna 172sp y el procedimiento de captura del ils

Hola a todos:
Soy nuevo en Xplane, pero tengo experiencia en simuladores civiles y militares.
Tengo una duda con la Cessna 172sp y el procedimiento de captura del ils y toma de tierra con piloto automatico:
Sintonizo la frecuencia de ILS y muevo la ruletilla del vor 1 al rumbo indicado de pista. Tengo señal del ILS en el g530 (vloc en el garmin y el indicativo de NAV en el panel), pongo el PA en APR y el avion parece que intercepta lateralmente el ils pero con mucho desvio lateral sobre al vertical de la pista  (se sale de ella).
¿Sabeis a que puede ser debido?
Gracias

11 Diciembre, 2019, 21:24:27 #1
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: duda con la Cessna 172sp y el procedimiento de captura del ils

Hola, en algún lugar del foro creo que se ha comentado sobre este tema. Y creo también que habrás visto tutorial sobre ello, pero por si acaso no es así, aquí
hay uno que explica sobre el Cessna:


12 Diciembre, 2019, 10:14:00 #2
Bota
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: duda con la Cessna 172sp y el procedimiento de captura del ils

Muchas gracias luisgarcia por tu respuesta.
El procedimiento de captura \"manual\" del ILS mas o menos lo consigo, el problema es cuando le confío al piloto automatico la \"labor\" que es ahí cuando  me coloca el aparato en el \"prado\" al desplazarme lateralmente la trayectoria. Lo bonito es que yo voy viendo el error al ver la pista desplazada y la aguja del ILS \"vertical\" tambien, es como si el simulador tuviera un error de coordenadas de las pistas!!

13 Diciembre, 2019, 13:05:16 #3