G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador  (Leído 8248 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Diciembre, 2019, 19:54:02
JulioG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Hola! He descargado plugins para hacer más realista el simulador y siguiendo los pasos que me indican en cada caso, al entrar al simulador, no me aparece ningún plugin. Sin embargo, cuando estoy en la carpeta de xplane11, en la zona de plugins me salen los archivos que descomprimí anteriormente, alguien sabe que sucede y me puede ayudar por favor??? Gracias de antemano.

08 Diciembre, 2019, 22:39:56 #1
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Busca por ahi...hay videos tutoriales que lo medio explican. Al final, todo esos plugins para que funcionen depende del lenguaje \"Phyton\"

08 Diciembre, 2019, 22:49:55 #2
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Da datos concretos sobre cuales y que otras cosas has instalado antes que puedan ser requisitos, como fly with LUA o Phyton.. Si no es casi imposible ayudar


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
08 Diciembre, 2019, 23:28:37 #3
JulioG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Si mira, instalé varios plugins como Better Pushback o AutoGate o FlywithLua, seguí los pasos e incluso lo instalé varias veces por si me había equivocado en algún paso, no obstante, en los vídeos que seguí al realizar los pasos, les salía los plugins en la lista de plugins en el simulador, a mi no me aparece nada de los plugins que instalé, solo me aparece PluginAdmin.
No tengo instalado python. Gracias!

09 Diciembre, 2019, 13:50:11 #4
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Pues Phyton al canto

09 Diciembre, 2019, 18:30:51 #5
JulioG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Descargué e instale python y lo he vuelto a hacer todo y está igual... Yo ya no sé que hacer

09 Diciembre, 2019, 20:25:26 #6
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Pon algun pantallazo de la carpeta \"plugins\"...

09 Diciembre, 2019, 20:27:38 #7
JulioG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Cuando instale el xplane de nuevo y siga sin funcionar, subo pantallazo incluyendo plugins.

10 Diciembre, 2019, 06:37:56 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Cuando instale el xplane de nuevo y siga sin funcionar, subo pantallazo incluyendo plugins.

X-Plane no funciona así. Rara vez hace falta reinstalar el simulador. Lo que tienes que hacer es darnos más información.


10 Diciembre, 2019, 10:15:42 #9
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Exacto. No hace falta reinstalar... como mucho corta-copia-pega de nuevo los plugins. Y ya te digo, que hay muchos videotutoriales (gear up y compañia) que te pueden ayudar. Fijate que el Phyton sea para 64 bits (que será tu PC) . El problema al final casi siempre es por el phyton

10 Diciembre, 2019, 11:12:40 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Fijate que el Phyton sea para 64 bits (que será tu PC) . El problema al final casi siempre es por el phyton
Ninguno de los plugins aquí mencionados requiere python.

Citar
Better Pushback o AutoGate o FlywithLua




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Diciembre, 2019, 13:17:05 #11
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Fijate que el Phyton sea para 64 bits (que será tu PC) . El problema al final casi siempre es por el phyton
Ninguno de los plugins aquí mencionados requiere python.

Citar
Better Pushback o AutoGate o FlywithLua



 Cheesy Cheesy Cheesy Tan simple como éso.


11 Diciembre, 2019, 18:50:20 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Que mania en llenar el simulador con todo lo que se encuentra en la red, y luego a sufrir  Cool y buen provecho


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Diciembre, 2019, 21:13:14 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Que mania en llenar el simulador con todo lo que se encuentra en la red, y luego a sufrir  Cool y buen provecho

Hombre, el simulador tiene addons que son mandatorios para poder disfrutar a otro nivel. Ninguno de ellos quita frames de manera notable


13 Diciembre, 2019, 09:21:18 #14
JulioG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: No me aparecen los plugins instalados en la lista de plugins en el simulador

Volví a descargar e instalar el simulador, seguí los pasos como antes, y ahora sí que me aparecen los plugins que he instalado, no sé qué pudo pasar... Sin descargar Python, de momento los plugins que utilizo no lo necesitan

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.087 segundos con 19 queries.