G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con RemoteFlight con XPlane en Windows  (Leído 1856 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Marzo, 2020, 14:23:04
messner
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Problemas con RemoteFlight con XPlane en Windows

Buenas tardes a todos:

Al leer  mensajes en el foro sobre Remote Flight, me animé y compré las tres apps: La de Cockpit HD, la de Radio y la de Map. Tengo tres ipads dedicados al simulador y he puesto cada uno de los ipads con una de las tres apps. El caso es que se me conectan y desconectan constantemente. Se me pone el led del boton de power en rojo, verde, rojo, verde, rojo, verde.... así constantemenete.

Trabajo con XPlane 11 baja Windows 10, y he revisado y “abierto” el firewall. El servidor de Remote Flight está en la misma red y con la misma ip que el ordenador, en el que está corriendo el Xplane.

Espero que me podáis guiar, a ver si lo soluciono, por dos motivos: primero porque me he gastado una dinerillo entre las Apps y algunas opciones extras que he comprado, y segundo, porque me parecen unas app muy bien hechas, muy bonitas estéticamente y que dan un aspecto muy “pro” al simulador.

Bueno, no me enrollo más. A ver si me podéis ayudar.
Mil gracias de antemano por tu tiempo.
Espero vuestros consejos.

Ibán

31 Marzo, 2020, 21:32:21 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemas con RemoteFlight con XPlane en Windows

Siendo programas de pago y más si no son muy de uso extendido, yo contactaría directamente con los desarrolladores.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.