G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rendimiento  (Leído 5418 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Noviembre, 2019, 12:31:51
Josemnav89
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Rendimiento

Muy buenas gente. Abro nuevo tema sobre rendimiento porque la verdad es que no entiendo nada. Mi ordenador es un i9 9900k, con una grafica MSI 1080ti de 11gb.
Las opciones graficas: efectos visuales en alto, calidad de texturas máximo, antialiasing ninguno, objetos del mundo en bajo, reflejos mínimo, sin sombras y sin aeronaves dibujadas.
Son unas opciones muy modestas con el equipo que tengo (que debería ir como un tiro, como lo hace con el resto de juegos y simuladores con todo al máximo) y no consigo pasar de los 20 FPS.
Alguien me puede hechar una mano? Gracias de antemano compañeros.

14 Noviembre, 2019, 15:05:50 #1
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Rendimiento

Presupongo que tendrás un buen puñao de RAM también.
A la espera de que los gurús del asunto te echen una mano más sabia puedes probar a borrar el archivo Unidad:\\X-Plane 11\\Output\\preferences\\X-Plane.prf
Es una operación sin riesgo. El propio simulador lo vuelve a recrear y, a veces (ojo, sólo a veces) soluciona algún problema tonto.
Si la cosa sigue mal toca ir más a fondo, desde luego.
Ya contarás...

15 Noviembre, 2019, 06:13:47 #2
Typhoon67
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Rendimiento


Yo tengo estas opciones y tengo un i5, frames en torno 40-50 con Spain UHD, con el 737 zibo, prueba con los ajustes. Si bien es cierto que hay oscilaciones dependiendo de la meteo y el entorno logicamente, pero raro que baje de 30
« Última modificación: 15 Noviembre, 2019, 06:17:09 por Typhoon67 »

15 Noviembre, 2019, 17:04:04 #3
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Rendimiento

Qué pluggins usas? A ver si tienes más de uno que quiere hacer lo mismo, y se dan de hostias. Eso pasa sobretodo con los LUA que intentan controlar nubes, cielos, sombras, como haya más de uno con la misma línea de código afecta al rendimiento.

Revisa también configuración del panel nvidia, asegurate que en GPU de renderizado de OpenGL tienes seleccionada la GPU apropiada. Y asígnale máximo rendimiento, algo así:



Y luego lo básico, a qué velocidad está funcionando la CPU cuando estás dentro del juego? Has probado a monitorizar con HWinfo64+afterburner para confirmar que tanto la CPU como la GPU suben a la máxima frecuencia mientras vuelas?

05 Diciembre, 2019, 14:02:52 #4
Leo_
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



En línea
Re: Rendimiento

Efectivamente algo tienes que no está funcionando bien o que pasamos por alto.

Como ya te han preguntado antes, cuéntanos qué tienes instalado en el sim que no venga por defecto. Te pasa con otros aviones?

Has mirado si hay algún programa que está en ejecución aunque no lo abras directamente? Y el antivirus? Revisa programas en ejecución.

Es nuevo el equipo o ya lo tenías y ahora ha empezado a funcionarte así?

Manda pantallazo del rendimiento de la GPU, RAM, CPU cuando lo tienes arrancado ir puede ayudar.


07 Diciembre, 2019, 11:49:58 #5
vcnt1209
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



En línea
Re: Rendimiento

 Algo te va mal, desde luego. Yo uso x-plane en gnu-linux con hardware AMD (ryzen 5 1600x, 8gb Ram 3 200 Mhz, rx 590 50th AMD anniversary) y me va a sus buenos 40 fps con casi todo a tope. También tengo un SDD y se nota mucho el chute de estabilidad.

13 Diciembre, 2019, 21:25:47 #6
Fly_Pao
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

LEMG / AGP



En línea
Re: Rendimiento

...Ahora si que me encuentro confuso y perdido... Me explico: estoy pensando \"echarme pa Reyes\" un LapTop Gaming (ya que mi portátil Lenovo Ideapad 300 i7-9GbRAM SSD480 HDD1Tb tiene una GPU birria), porque he adquirido el X-Plane 11 y me parece un soft increible (vengo de los FSX Steam y compañia). En el foro he recogido información muy interesante, pero... insisto, estoy confuso:  en este hilo,  Josemnav89 nos habla de su i9 9900k, con GPU MSI 1080ti de 11gb , y dice que le va regular -ese bicharraco- . vcnt1209 nos cuenta de su AMD (ryzen 5 1600x, 8gb Ram 3 200 Mhz, rx 590 50th AMD anniversary) , va a 40 fps! ... y yo, pardillo de mí, ya no se que comprarme (y donde)... Doctos pilotos, que me recomendais (presupuesto 1.500-2.000€). Gracias


MSI Corsair Z390 Gaming-Pro***CPU IntelCore i7 9700K 3,6GHz***RAM 32Gb HyperX DDR4 3200MHz***GPU GeForce RTX 2070 SuperWF ***SSD Samsung 970 EVO 1Tb***HDD Toshiba P300 2T , (TODO A PEDALES)
13 Diciembre, 2019, 23:26:45 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Rendimiento

Cuando alguien con un 9900K y una 1080ti dice que le va mal...es que tiene muchos problemas de configuración.

Sobre portátiles...ni idea, son otro mundo.


13 Diciembre, 2019, 23:47:35 #8
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Rendimiento

Para Fly-pao.
Yo estoy usando un OMEN by HP Laptop 17-an0xx con Intel® Core™ i7-7700HQ CPU @ 2.80-3.60
NVIDIA GeForce GTX 1070 8GB y 32 GB de RAM y me va bastante bien.
Con casi todo a tope tengo sobre 35-40 fpm y en escenarios realmente densos el mínimo es 19, pero sólo es en tierra o volando bajo en, como dije, escenarios realmente densos (ciudades o aeropuertos muy, muy detallados como las versiones -que no tengo a mano para darte más detalles- de LELL, Barcelona compendium o Madrid ciudad).
Costaba 2500 euros en ECI pero lo saqué, por una oferta, por 2000. Feb. 2018. Evidentemente le quité el lector cd-rom y le puse un ssd de 1\'5 TB porque sin mi querido Spain UHD v2 la vida ya no tiene sentido para mi.
Ten en cuenta que yo sólo vuelo VFR y \"the famous IFR special\" (I Follow Roads) así que carreteras, pueblos y detalles orográficos correctos son importantes en este caso.
Si consigues algo parecido con tu presupuesto te irá bien....un tiempo. Aunque, la verdad, yo juraría que X-Plane 11 ha mejorado bastante en términos de frames con las sucesivas versiones.
Suerte y cuéntanos qué te compras al final.

14 Diciembre, 2019, 13:28:24 #9
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Rendimiento

es que tiene muchos problemas de configuración.
Y vete tu a saber que más... mi i7 920 @2.66 con una GTX670 de hace 10 años me soltaba una media de 40/50fps, con el actual i9 9900K sin OC y RTX2080S saco 150fps en el primer test de XP y 60 en el último.

Por cierto, nunca he perdido ni un solo segundo en panaceas tipo plugins mágicos ni remedios caseros para configurar el driver de la GPU al estilo "tónico revitalizante para el cerebro y los nervios", sólo para ganar 2fps (y perder 20Gb/s de ancho de banda del bus PCIex, aunque eso no lo cuenta el prospecto)




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Diciembre, 2019, 15:12:05 #10
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Rendimiento

 Sonrisa Completamente de acuerdo... a sabe qué hay en su configuración; la GPU sólo modifico lo que es suyo que lo permite y con X-Plane y Photoshop; el resto lo dejo igual.
Nada de plugins mágicos que toquen el driver GPU. Y con el i7 9700K que tengo junto con la 1050Ti, de momento me va entre 45-60 fps según aviones
y escenarios complejos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.