G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plantilla tablero Piper PA-28 Arrow III para armar cockpit  (Leído 2087 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Agosto, 2019, 05:30:14
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Plantilla tablero Piper PA-28 Arrow III para armar cockpit

Hola queridos compañeros de alas. Hace un año estoy armando de a poco la electrónica para el proyecto de cabina del simulador de vuelo. Hoy recibí mail de Vlad (SimVIM) el amigo ruso que es un capo junto a su hijo en el diseño de cockpits (el se centra en el Barón B58) y a través de Patreon lo ayudamos y de paso él nos atiende con mucho esmero.

Aquí donde vivo, la mayor parte del año hay clima frío, con nieve o viento. Llega la primavera de a poco (ahora estamos con 1 a 4 bajo cero esta semana) y la esperanza de poder trabajar afuera haciendo las cosas mas grandes.
Este año quiero comenzar con el armado del panel de instrumentos en madera laminada o fibrofácil, después se verá la terminación, pero quiero empezar la base al menos.

El problema es que para ello necesito una plantilla con las medidas exactas del avión, en especial primero que nada, el tablero, ya que lo demás es de relleno.

Alguien tendrá planos con esos datos o podrá pasarme algún enlace sobre el mismo?. Agradecido de antemano.

Gran saludo desde el Sur de Argentina.
                        
Velocidad y altura....conservan la dentadura!


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
25 Agosto, 2019, 18:58:17 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Plantilla tablero Piper PA-28 Arrow III para armar cockpit

has mirado el Google - fotos cabina piper ?

Quizas buceando por las fotos encuentres mas cosas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.