G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Innsbruck ORBX  (Leído 2434 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Agosto, 2019, 14:23:34
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Innsbruck ORBX

Acaban de publicar Innsbruck de ORBX
https://orbxdirect.com/product/lowi-xp11?utm_source=Twitter&utm_campaign=LOWI%20XP

Tiene una pinta estupenda y me estoy planteando comprarla. Alguien ha comprado alguna vez algo de ORBX? He leído que se tiene que usar una aplicación llamada \\\"Central\\\" que parece que gestiona la compra, descarga, instalación...

Lo único que he comprado hasta ahora de payware ha sido el eurofox de vskylabs y todo sencillo y correcto, sin embargo me planteé comprar algo de los Alpes del Frank Dainese y me abstuve porque leí que habían incompatibilidades con otros orhtoescenarios y había que andar con parches y movidas...

07 Agosto, 2019, 15:54:16 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Innsbruck ORBX

Los escenarios de ORBX son de bastante calidad y el de LOWI lo andan poniendo bastante bien por todas partes.


08 Agosto, 2019, 14:19:28 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Innsbruck ORBX

Bueno, pues esta mañana me ha dado tiempo a echar un primer vistazo al escenario. Es MUY detallado y está muy currado, al estilo de ORBX. Las montañas tienen cada pico y cada acantilado simulado de manera bastante precisa y los detalles en la ciudad y alrededores son comunes allí donde mires.

Muy buen escenario!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.