G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de decalaje (Imagen inclinada)  (Leído 3527 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Agosto, 2019, 20:20:32
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Cambio de decalaje (Imagen inclinada)

Hola amigos. Estoy con la última versión de X-Plane y  -no es de ahora- he notado que frecuentemente el horizonte se inclina un poco a izquierda o derecha, es como que el paisaje estuviera inclinado (tal como si la pista estuviera en la ladera de una montaña).
Este valor suele variar entre 0,5 y 1,75 aproximadamente.

La opción de decalaje se encuentra en el menú CONFIGURACIÓN / GRÁFICOS y a la derecha casi al final hay una opción de que dice \"decalaje de giro\".
Lo normal sería tener 0, es decir, horizonte \"plano\", pero por alguna razón suele variar este número aleatoriamente.

He notado también, que se ve más afectado cuando uso el plug-in HeadShake (que creo muchos más usan también por la buena sensación que otorga sobre el monitor).

No solo me pasa con el 11.35, me ha pasado prácticamente con todos desde que usaba el 10 y estaba esta opción.

Solucionarlo es muy fácil, basta con poner un cero para que asuma la horizontalidad, pero me intriga cuál es la causa por la que cambia.
Esto puede ser al arrancar el programa o al cambiar de un vuelo a otro... Al menos a mí nunca me pasó durante un vuelo.

Curiosidad mas que nada. Gracias por leer y a quienes tengan alguna respuesta
Daniel \"Wolf\" wolfie_24



Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
07 Agosto, 2019, 13:54:09 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cambio de decalaje (Imagen inclinada)

Alguno de los plugin que tienes, cambia esos valores. A mi me pasaba hace bastante tiempo y la verdad es que no recuerdo ahora cual era el problema, porque sigo usando Headshake y no me ocurre ya. Creo que era otro plugin.

Que plugins tienes instalados?


08 Agosto, 2019, 20:46:45 #2
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: Cambio de decalaje (Imagen inclinada)

Gracias por la información.
El único que me produce sospecha es headshake
Lo raro es que no hay una correlacion en veces ya que lo tengo siempre activado desde que lo probé hace varias versiones atrás pero como dije, a veces hace ya veces no.
Soy bastante drástico y ante un problema directamente saco la carpeta afuera (plugins) pero lo hace igual. Lo único que me quedan son los escenarios fotorrealistas que hice hace bastante usando el mesh de alpilot-x. Inclusive nos cursamos varios mails porque pensé que podía ser algo del escenario y me aseguro que no era por eso aunque más o menos por entonces me había comenzado a ocurrir. No es tanto problema tampoco, es pausar un segundo y poner un cero, pero siempre queda la duda y creo que todos buscamos usarlo sin que nos pase nada extraño :p
Cordial saludo!

Alguno de los plugin que tienes, cambia esos valores. A mi me pasaba hace bastante tiempo y la verdad es que no recuerdo ahora cual era el problema, porque sigo usando Headshake y no me ocurre ya. Creo que era otro plugin.

Que plugins tienes instalados?


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
08 Agosto, 2019, 20:58:09 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cambio de decalaje (Imagen inclinada)

A malas, si no sabes cual es, haz la prueba de siempre: divide los plugins en dos mitades, instalas una y pruebas. Si todo funciona bien, quitas esa mitad e instalas la otra mitad. Si ah\'i fallas, divides esos plugins por la mitad...hasta dar con el culpable Sonrisa


25 Agosto, 2019, 05:38:07 #4
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: Cambio de decalaje (Imagen inclinada)

Gracias Bokepacha, terminó siendo el headshake nomás. Sucede cuando se calibra \"muy extremo\" es decir, con movimiento de cabeza o rotación pronunciada.
También si tenés un accidente, por ejemplo te salís de pista, aterrizás con las ruedas para arriba o el avión se pasó de las G permitidas y se daña el fuselaje (seeeee...a veces me pongo loquito y extremo con el vuelo virtual  Cheesy ) . Después, cuando iniciaba de nuevo otro vuelo, o el mismo, tenía valores que se iban a 7 u 8 grados, parecía que la pista estaba en la ladera de una montaña.
En fin, por ahora dejó de hacerlo, pero ya sé cuál es el que me falla de vez en cuando.
Saludos y gracias

Alguno de los plugin que tienes, cambia esos valores. A mi me pasaba hace bastante tiempo y la verdad es que no recuerdo ahora cual era el problema, porque sigo usando Headshake y no me ocurre ya. Creo que era otro plugin.

Que plugins tienes instalados?


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.