G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: comunicaciones en x-plane  (Leído 4714 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Marzo, 2008, 13:46:00
avenger28as
Visitante

En línea
comunicaciones en x-plane

Hola a todos, soy totalmente nuevo en el X-plane, he utilizado siempre los MSF pero no me convencen del todo, especialmente el FSX, mi pregunta es la siguiente: He leido en algún foro que es posible las comunicaciones reales entre el simulador y el usuario pero por otro lado me parece un poco raro, quizás sea a traves de vuelos en red. Alguien puede informarme sobre el tema? Agradecido de antemano. Felices vuelos. Indeciso

05 Marzo, 2008, 15:02:09 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: comunicaciones en x-plane

Simulador->cliente =NO  Totalmente irreal

Lo que habras oido es que se puede en red o por internet, donde ya intervienen minimo varias personas


05 Marzo, 2008, 20:03:53 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: comunicaciones en x-plane

Hay software por ahí que permite en algunos simuladores, ejecutar órdenes mediante la voz. Por ejemplo tu pronuncias "Flaps Down" y los flaps bajan un punto. No se si te refieres a esto con lo de"....comunicaciones reales entre el simulador y el usuario" . Especifíca un poco más.


06 Marzo, 2008, 10:59:40 #3
avenger28as
Visitante

En línea
Me explico

La semana pasada, navegando por la red y buscando las cartas de aproximación así como su interpretación, bajé un vuelo de ejemplo en el cual el compañero realizaba todas las comunicaciones, incluso decia en el ejemplo, que le asignaban SID para salida vuelo LEMG-LEMD. De todas formas muchisimas gracias por el interes y por la ayuda.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 19 queries.