G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A330 Jardesing- Overspeed en altitud crucero  (Leído 2252 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Agosto, 2019, 22:47:34
nicof87
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
A330 Jardesing- Overspeed en altitud crucero

Buenas tardes! Ya hace un tiempo que vengo con este problema que no puedo solucionar. Tengo todo actualizado a fecha de hoy (Airac, X-plane, el A330 Jardesing). Luego del despegue y de pasar de modo FLEX a CLB y activar el piloto automático, una vez que se llega a la altitud de crucero de la navegación seleccionada, el avión automáticamente se empieza acelerar, mostrándome la advertencia Overspeed y desconectandome el piloto automático. A alguien le ha pasado?

03 Agosto, 2019, 19:35:10 #1
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Re: A330 Jardesing- Overspeed en altitud crucero

Hola amigo yo soy muy nuevo en esto pero con muchas ganas de aprender aunque lamentablemente dispongo de poco tiempo. En cualquier caso e insisto en que soy muy novato yo vuelo el a330 y a mi a veces me ocurre lo mismo cuando despegará sal en Toga es decir al máximo de potencia y luego cuando recoges el tren de aterrizaje reduce la palanca hasta que te aparece speed en verde a partir de ahí el avión marca las velocidades según lo programado. A mi últimamente no me sale y me ocurre lo mismo que a ti pero cuando llegó a la altitud programada lo hago y sin problemas.
Espero haber podido ayudarte.
Un saludo.
Recuerda que soy un inexperto en esto pero con muchas ganas de aprender.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.