G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muchas dudas con X-life y World Traffic V3  (Leído 2667 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Julio, 2019, 00:18:17
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Muchas dudas con X-life y World Traffic V3

Antes de nada, me gustaría aclarar que me he leído los hilos que hay al respecto, pero me quedan algunas dudas sobre estos dos plugins.

1. ¿Qué valor añadido aporta World Traffic con respecto a X - life?.

2. ¿Cuál de los dos tiene más aeropuertos compatibles?. He visto el mapa de X-Life, pero no he visto nada parecido en World Traffic.

3. Tengo dudas de si ambos representan tráfico real, o sólo world traffic.

4. El ATC que incorporan, tiene en cuenta el tráfico generado a la hora de guiarte (taxi, SID, STAR, aproximaciones, etc...). ¿En alguno hay circuitos de espera gestionados por ATC?. ¿O por el contrario te guía sin tener en cuenta el resto de aeronaves?.

5. Creo que en ambos te puedes encontrar tráfico en ruta, aparte del de origen y destino. Corregidme si me equivoco.

Sé que son muchas preguntas... Si alguien puede echarle un cable, muchas gracias por adelantado.

Un saludo.


05 Agosto, 2019, 21:42:04 #1
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Muchas dudas con X-life y World Traffic V3

Buenas tardes,

Habreis podido comprobar en otros post que siempre he sido un defensor de Xlife.

Pues bien, en la ultima version, ya me harté de que a la llegada de los aeropuertos se quedaba colgado y me echara del simulador.

Lo que hice fue comprar el World Traffic V3

Es un poco mas complicado de instalar, lo que si es verdad es que va mejor de FPS

Lo que no me ha gustado, es que no aparecen los aviones en el TCAS, en mi caso el A319 de toliis, ademas en trafico de rodadura los aviones van un poco a su aire.

cuando se cruzan, no paran y primero pasa uno y despues otro, si no que cruzan a la vez y se mezclan o llegan varios aviones juntos en la aproximacion.

No se porque.

En Xlife el trafico si que está mas ordenado.

No se si será porque no lo he configurado bien, si hubiera algun compañero que lo utiliza, le estaría muy agradecido de que lo explicara un poco.

Utilizo tambien el ATC  124thATC64 y bueno no interactua con el world traffic, no se si puede interactuar entre ellos.

Saludos


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
07 Agosto, 2019, 09:52:52 #2
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Muchas dudas con X-life y World Traffic V3

Hola

Nadie nos puede echar un cable?   :\'(


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
07 Agosto, 2019, 11:24:11 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Muchas dudas con X-life y World Traffic V3

El último X-life con XP11.35r1 me bloquea el simul al salir de X-Plane, lo he quitado de plugins hasta tener otra versión. Triste


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.