G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: video inquietante  (Leído 14094 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Febrero, 2008, 20:45:02
enriquepb25
Visitante

En línea
video inquietante

Pues acabo de ver este documental y la verdad pienso que es bastante convincente, si de verdad fue asi, hay que ser triste, cutre y rastrero para intentar demostrar algo que no se es, pero weno ahi queda el video. SALUDOS. Sonrisa

http://www.tu.tv/videos/el-hombre-nunca-llego-a-la-luna

« Última modificación: 25 Febrero, 2008, 20:46:37 por enriquepb25 »

25 Febrero, 2008, 21:27:50 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: video inquietante

Y Elvis está vivo...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

25 Febrero, 2008, 23:04:18 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: video inquietante

Ante todo solo pensar, como las malas lenguas dicen que oyeron a ghandi:

"yo nunca me enojo...si tengo cerveza, chuleta y mojo!"

 Sonreir Sonreir


25 Febrero, 2008, 23:30:44 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: video inquietante

Hay otro rumor (no sé si cierto o no) que cuando Neil Armstrong piso la luna lo primero que dijo (después del preparado discurso de "Este es un gran paso..." fue algo así como "Good luck, Mr. Gorsky". Hubo extrañeza pero todo quedó así hasta que unos años después en una de las pocas entrevistas que concedía Neil Armstrong se le pregunto por la enigmática frase, a lo que contestó que de niño jugando en el jardín oyó decir a la vecina "¿sexo oral? tendrás sexo oral cuando el hijo de los Armstrong pise la luna"  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

26 Febrero, 2008, 14:40:38 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: video inquietante

Claro, también dicen el FS es un simulador de vuelo, y yo no me lo creo...¡Rumores, todo rumores!




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Febrero, 2008, 17:35:17 #5
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: video inquietante

Tardó tanto en terminar el video que perdí el avion... me quedo con la cervecita y las papas con mojo.

Saludos.

27 Febrero, 2008, 12:29:03 #6
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: video inquietante

Y Elvis está vivo...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

No no esta vivo, pero si hay famosos q fingieron su muerte para vivir la vida...

27 Febrero, 2008, 17:13:50 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: video inquietante

No me malinterpretes, no he pretendido ser irrespetuoso contigo ni con nadie, eres muy libre de creer lo que te apetezca, pero es muy gracioso (por lo menos para mi) la facilidad que tenemos para encontrar fantasmas... el hombre no llego a la luna, elvis está vivo, Diana de Gales fue asesinada, las cajas fuertes del Titanic estaban repletas de tesoros... fijate que hasta yo me he liado con mi ex-compañera de trabajo (también es un rumor, ¿o no?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy )

27 Febrero, 2008, 19:29:52 #8
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: video inquietante

No me malinterpretes, no he pretendido ser irrespetuoso contigo ni con nadie, eres muy libre de creer lo que te apetezca, pero es muy gracioso (por lo menos para mi) la facilidad que tenemos para encontrar fantasmas... el hombre no llego a la luna, elvis está vivo, Diana de Gales fue asesinada, las cajas fuertes del Titanic estaban repletas de tesoros... fijate que hasta yo me he liado con mi ex-compañera de trabajo (también es un rumor, ¿o no?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy )

No lo has sido ^^ , solo qeria decir q eso, q los yankees estan muy trallaos de la cabeza y te puedes esperar cualquier cosa de ellos.

talue!!

29 Febrero, 2008, 06:15:17 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: video inquietante

Para los teóricos de la conspiración...

Este enlace echa por tierra las 15 teorías conspiratorias que Sibrel utiliza en el documental

http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/bibsibrel.htm


Explcación de las fotos "retocadas"

http://www.badastronomy.com/bad/tv/foxapollo.html


Detallado trabajo en el que se rebaten CIENTÍFICAMENTE los argumentos a favor del fraude

http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm


Más respuestas a las teorías conspiraparanoicas

http://www.lunaranomalies.com/fake-moon.htm


Y para el que quiera investigar un poco hay cientos de páginas dedicadas al tema en Internet, pero de todas formas como dijo el gran Isaac Asimov "La tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido"  Sonreir

« Última modificación: 29 Febrero, 2008, 06:17:09 por AvEngEr »

01 Marzo, 2008, 02:16:28 #10
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: video inquietante

Y aparte de todo esto, está la prueba del algodón; ¿Alguien piensa que si todo hubiese sido un montaje, los rusos no hubiesen montado un escándalo de marca mayor a la más mínima duda?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
01 Marzo, 2008, 09:43:11 #11
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: video inquietante

Pues yo no estoy por las teorías raras, pero voy a a leer lo de las luces, que a mi siempre me ha dejado mosca.
El sol nunca forma espacios con iluminación concentrada en campo abierto. Aquí y hasta donde su luz llegue.


01 Marzo, 2008, 14:12:35 #12
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: video inquietante

Bear, en el último enlace te explica cristlinamente lo de las luces.

01 Marzo, 2008, 15:38:32 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: video inquietante

A mi me hace un monton de gracia cuando alguien dice todo orgulloso: "es que no se ven estrellas en el cielo y al ser el espacio debe haber estrellas"...cojonudo, entonces donde ponemos el sol y la no-absorcion de la atmosfera? nos lo guardamos?Igual hay que recordarle a esos que las cámaras de los voyager y similares, para sacar una imagen de la tierra pasado urano debian reducir la exposicion a factores muy por debajo de 1/100.000 o 1/200.000 porque por encima el sol quemaba todo

En fin...que cosas xD


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.