G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Autopistas y carreteras para Europa  (Leído 3078 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Agosto, 2019, 21:28:19
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Autopistas y carreteras para Europa

Hola, estoy probando unas texturas de carreteras y autopistas. Volando en helicóptero por Tenerife, Alicante y León hasta el momento .... me están dando una impresión muy buena. Os dejo un enlace por si alguien desea probarlas y comentar. Azn
EU Asphalt for default Roads:
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/43115-eu-asphalt-for-default-roads/
« Última modificación: 22 Agosto, 2019, 08:55:21 por LuisAngel »


22 Agosto, 2019, 13:27:09 #1
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Autopistas y carreteras para Europa

 Sonrisa hola LuisAngel, he bajado esas texturas de carreteras y lo que me entra en dudas es si esas texturas que se han de poner en lugar las que trae por defecto el X-Plane, se verán o no, ya
que tengo Enhanced Europe Part 2 - Base y están las mismas (creo que también tienes esa carpeta con texturas de carreteras).  Esta carpeta y colocada bien en el .ini, me parece se
superpone a las que traen por defecto  el X-Plane.

La única diferencia que noto y lo explica el autor, comparando texturas, es que están algo más oscurecidas los tonos grises, no mucho, pero aparte de eso, no me va afectar visualmente, pues no hago vuelos
en helicópteros y a un nivel tan bajo de vuelo. Esto me refiero a mí personalmente, claro; los que hacéis vuelos VFR y baja altura, lo apreciaréis más.

Esa es la duda de los que tengan dicha carpeta del Enhanced Europe Part 2 - Base, notarán un cambio; si no la tienen, desde luego se apreciará bastante.

Lo que sí he notado curiosamente, comparando texturas (posteriormente), que en dicha carpeta del Enhanced, las texturas son las mismas que trae por defecto el X-Plane   Impresionado

Ves, creyendo que hay diferencia y a consecuancia de tu consulta, me sale esto con esa carpeta ( lo que sí hay diferencia son el tema luces europeas). Pues nada, lo que haré será copiar esas texturas
más oscurecidas y sobreescribirlas en las del Enhanced. O me las oscurezco yo mismo. Sobre la marcha, probar y errar.

Saludos...


23 Agosto, 2019, 10:52:11 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Autopistas y carreteras para Europa

Luis muchas gracias. Efectivamente tengo Enhanced Europe (1 y 2) instalado pero así todo veo con preferencia las nuevas texturas y todas las vías y arcenes mas resaltados. Tengo que observar aún por las noches.


24 Agosto, 2019, 00:38:47 #3
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Autopistas y carreteras para Europa

 Sonrisa Desde luego hay diferencia; las texturas y arcenes se ven con más contraste. La visualización es bien distinta.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.077 segundos con 19 queries.