G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ERROR actualizacion 11.35 r1?  (Leído 3678 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Agosto, 2019, 11:09:04
Posodropopin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
ERROR actualizacion 11.35 r1?

Hola a tod@s, este jueves pasado actualice x-plane 11 y ahora no me carga los escenarios y me sale una ventana con el error. Os dejo una captura de dicha ventana a ver si me podeis ayudar. Si necesitais que ponga algo mas solo pedirlo. Gracias de antemano. Saludos


03 Agosto, 2019, 13:58:29 #1
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: ERROR actualizacion 11.35 r1?

Buenos días Posodropopin!;
Parece que cada vez que hay una actualización \"gorda\" alguien en algún lugar del planeta tiene problemas aislados.
En un posteo que hice ayer me volví loco hasta que empecé a probar \"a lo bestia\" y lo resolví.

No sé puntualmente cuál sea el origen de tu error, pero googleando un poco menciona que suele suceder ese mismo incio de mensaje a los que tienen instalado ZIBO.
Probá reinstalando -o quitando- FMOD y si no sacando la carpeta de ese avión directamente al escritorio. Si el error sigue podés siempre volver a colocarla sin perder nada.
Espero te sea de ayuda. Cordial saludo desde el sur de Argentina!
Daniel ´Wolf´wolfie_24

Hola a tod@s, este jueves pasado actualice x-plane 11 y ahora no me carga los escenarios y me sale una ventana con el error. Os dejo una captura de dicha ventana a ver si me podeis ayudar. Si necesitais que ponga algo mas solo pedirlo. Gracias de antemano. Saludos




Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
04 Agosto, 2019, 11:06:05 #2
Posodropopin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: ERROR actualizacion 11.35 r1?

Gracias por responder, hice lo que me comentaste pero sigue saliendo el mismo error, creo que intentare volver a la version anterior de la actualizacion si me deja. Yo tambien estoy buscando soluciones en internet pero no sale mucho. Saludos desde España

04 Agosto, 2019, 13:15:47 #3
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: ERROR actualizacion 11.35 r1?

Hola a tod@s, este jueves pasado actualice x-plane 11 y ahora no me carga los escenarios y me sale una ventana con el error. Os dejo una captura de dicha ventana a ver si me podeis ayudar. Si necesitais que ponga algo mas solo pedirlo. Gracias de antemano. Saludos



Hola, el posible error de actualización sea a que al bajarlo haya algo por el medio que esté corrupto. No sé si lo haces por medio de Steam; en mi caso desde la v10 lo bajé directamente de la página
oficial y me saco una copia en disco duro externo; hay quien prefiere los DVD\'s eso es alección de cada uno.

Tengo tres copias, una con el sim pelado, tal cual, para hacer pruebas de escenarios o que desarrolle uno; las otras dos, mantengo una con última actualización y otra a medida que se actualiza en fase
beta, voy probando y ahora con el definitivo 11.35 sigo probando y mantengo en la otra copia la v11.34 por aquello de por si las moscas.

Por tanto la recomendación es que te bajes de nuevo una copia (es gratuíto, sólo pedirá clave) y la uses; en la que te da error, pues vuelve a actualizarla a ver qué ocurre.

En las actualizaciones no me ha salido nunca un problema de estas características.

Saludos...

04 Agosto, 2019, 14:23:02 #4
Posodropopin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: ERROR actualizacion 11.35 r1?

Bueno ya  he encontrado el error, por supuesto humano  Triste, osea, mio. Al instalar la actualizacion me pedia sobrescribir un archivo del ZIBO y yo le di que no, al actualizar otra vez le di que si y voila, todo como antes. Agradezco vuestras respuestas. Saludos.

04 Agosto, 2019, 19:44:56 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ERROR actualizacion 11.35 r1?

Bueno ya  he encontrado el error, por supuesto humano  Triste, osea, mio. Al instalar la actualizacion me pedia sobrescribir un archivo del ZIBO y yo le di que no, al actualizar otra vez le di que si y voila, todo como antes. Agradezco vuestras respuestas. Saludos.
La actualización del sim JAMÁS tiene que pedirte sobreescribir un avión que tú has añadido. No habrás sobreescrito el 737 original con el de ZIBO, no???


04 Agosto, 2019, 21:09:34 #6
Posodropopin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: ERROR actualizacion 11.35 r1?

Creo que no, al menos a proposito

05 Agosto, 2019, 10:08:47 #7
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: ERROR actualizacion 11.35 r1?

Bueno ya  he encontrado el error, por supuesto humano  Triste, osea, mio. Al instalar la actualizacion me pedia sobrescribir un archivo del ZIBO y yo le di que no, al actualizar otra vez le di que si y voila, todo como antes. Agradezco vuestras respuestas. Saludos.
La actualización del sim JAMÁS tiene que pedirte sobreescribir un avión que tú has añadido. No habrás sobreescrito el 737 original con el de ZIBO, no???

Efectivamente, como comenta bokepacha, por ahí debió haber un gazapo en la sobreescritura y posibilidad de mezclar ambos aviones involuntariamente.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.