G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Extraño problame de rendimiento  (Leído 5034 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Febrero, 2008, 17:05:19
nicalejo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Extraño problame de rendimiento

Hola a todos,

Tengo recien estrenado mi dual core a 3 ghz y funciona a las mil maravillas, pero sin aparente motivo el procesador se pone a un 50% de rendimiento en el administrador de tareas y sin embargo el proceso inactivo del sistema tiene en esos momentos el 99% de la CPU. Es incomprensible. A lo mejor esto dura un minuto o menos, pero mientras tanto la maquina se medio "cae".
Tampoco creo que sea un problema de acceso masivo a disco, más cuando se trata de un serial ata.

Tengo instalado el Windows XP uE 9.5.

¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando? ¿Existe algun software de monitorización (aparte del de XP) de sistema que eche luz sobre el asunto?


Gracias a todos.

David.

24 Febrero, 2008, 17:47:45 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Extraño problame de rendimiento

Aparte del "proceso inactivo del sistema" algo mas tiene que correr escondido, antivirus, actualizaciones o "bichos", existe un programa antiguo que lo he usado a veces ENDITALL puede finalizar programas por si solo, o puedes forzarlo a mano, no te fastidia mada, en caso de "pasarse", reinicias el PC y todo como antes.

A ver si los gurus informáticos que hay en la lista tienen mejores opciones o consejos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Febrero, 2008, 18:48:15 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Extraño problame de rendimiento

Cuando te ocurra echale un vistazo rápido al router o al icono de la conexión de red y al admistrador de tareas. Si en la conexión hay actividad y en el administrador no la hay tienes todas las papeletas de que está corriendo un proceso "oculto" y puede ser un rootkit. Puedes saberlo descargandote el anti-rootkit, de Sophos. Aunque suelen ser muy "discretos" y casi no cargan el sistema para no hacerse notar.







“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
27 Febrero, 2008, 17:39:38 #3
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: Extraño problame de rendimiento

¿ Esto te pasa al inicio de sesión o cuando ya llevas un rato con la máquina encendida?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.