G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!  (Leído 75323 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
05 Agosto, 2020, 02:54:00 #90
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hemos visto, al menos yo que soy muy meticuloso con la vista y no se me escapan detalles, un ligero downgrade de los vídeos que sacaba MSF 2020 a los vídeos de la gente que sube a YouTube.
Esto es normal porque entre otras cosas no todos lo juegan a tope de gráficos y los vídeos que subían de promo y trailers etc la compañía eran montajes con post producción y hasta quizás edición de color ligera. Aún así aquí subo algunos vídeos interesantes.

-Comparación de nivel de gráficos:



-Vuelo visual corto:



-Vuelo visual corto en zonas técnicamente difíciles de satélite:



-Vuelo corto de punto A a B


13 Agosto, 2020, 22:33:11 #91
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hola

Ya empezamos con los retrasos por que dicen  que sale el 18/8/2020 y luego dicen si pero no que hasta finales de octubre no empezara a estar
medio bien

Daniel Escandell · 12:06 17/8/2019
Actualizado: 16:33 13/8/2020

Microsoft ha iniciado el Insider Program para Microsoft Flight Simulator, juego que supondrá el regreso de la clásica saga de simulación de aviones.
Esto significa que los miembros de la comunidad ya van a poder acceder al juego en acceso anticipado y disfrutar de información sobre título mientras
avanza su desarrollo dando su feedback.

El programa ya está está disponible en formato de alfa técnica interna, es decir, en una fase muy temprana. El 22 de agosto se introducirá la primera
actualización con pruebas internas, por lo que seguirá sin estar disponible para el público.

El 29 de agosto se actualizará la build y luego, ya en septiembre, llegarán más actualizaciones también regularmente. Será entonces cuando se adelanten las novedades que se introducirán en octubre y noviembre.

Las opiniones de los jugadores empezarán a aplicarse a finales de septiembre, momento en el que se iniciará la producción de cuatro episodios de vídeos con contenidos para presentar el juego y sus características centrándose en el mundo, la climatología, la aerodinámica y las cabinas de los aviones.

En octubre habrá importantes actualizaciones y se desvelarán los pasos a seguir en los meses siguientes. El juego llegará en 2020 a PC y Xbox One.

Los interesados en el Insider Program pueden registrarse en la web oficial del juego.


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725860/la-version-del-insider-program-de-microsoft-flight-simulator-alza-el-vuelo/


Saludos

14 Agosto, 2020, 09:08:06 #92
imperator
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Pues el personal ya ha pagado, lo que quiere decir que habrá que estar constantemente actualizando. ¿Es asi?

14 Agosto, 2020, 21:53:50 #93
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hola

Despues de leer varias veces y despacito lo expuesto por Daniel Escandell he buscado los videos de personas que ya han probado el
FS 2020 (posiblemente cobren por su trabajo)  hay cosas que no encajan  si es tan bueno y funciona tan bien (asi lo desmuestran los
videos) que novedades piensan sacar para octubre/novienbre pueden suceder que no este funcionando tan bien como dicen la propaganda
no nos van a contar lo que no va bien solo se cuenta lo bueno  (los fallos ya lo sufriremos una vez pasado por caja)

Asi que esperaremos a septiembre (el 29 de agosto se actualizará la build y luego, ya en septiembre) para comprobar si es tan bueno y
funciona tan bien  o como creo es un producto sin termiar despues de tanta espectativa creada hay que sacalo si o si y despues ya lo
apañaremos como se pueda ya no se puede esperar mas (noviembre)

Estoy de acuerdo y se comprende que cuando sale un nuevo producto puede tener sus fallos pero no tantos como ya nos anucian
(En octubre habrá importantes actualizaciones y se desvelarán los pasos a seguir en los meses siguientes) es que saben que falla mas
que una escopeta de feria y si ya tienen solucionados los fallos por que lo la pones ya   o es que no tienen las soluciones y tienen
que ganar tiempo sea como sea 


Saludos

 P.D. 18/08/2020  Con la ilusion que me hacia      El 22 de agosto se introducirá la primera actualización con pruebas internas,
                                                                       por lo que seguirá sin estar disponible para el público.

15 Agosto, 2020, 14:11:45 #94
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

¿No os habéis liado y ese texto es del año pasado?

15 Agosto, 2020, 21:56:49 #95
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

No

Actualizado: 16:33 13/8/2020

Saludos

15 Agosto, 2020, 23:00:46 #96
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Actualizado: 16:33 13/8/2020
Algo tocarían hace un par de dias en la página y quedó reflejado en la fecha, pero desde luego la noticia es del año pasado. El programa de pruebas con alphas públicas hace un año que está abierto, y si miras en la tienda de xbox verás que la fecha de lanzamiento sigue siendo para el 18/8/20.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Agosto, 2020, 04:47:38 #97
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!


No voy a negar que varias veces estuve a punto de postear algo como lo que puso el amigo en "Pedazo de noticia...", pero me contuve ya que soy un simple usuario que no aporta demasiado y tampoco soy de "los que saben", pero se me hacía que tarde o temprano alguien tiraría al ruedo esta noticia por aquí...casi la siento como una traición, pero el mundo avanza y nosotros con él.

Pues amigos, los videos que he visto (en especial el de África con los animales caminando cerca del avión) y hoy una transmisión en vivo desde Manila del primero que veo que lo descargó y se puso en vivo por youtube, les diré que está impresionante. Aquí usamos el 737 de Zybo y también el proyecto Free como los mejores representantes. He comprado aviones como el DA62  y el PA28 Arrow III a Aerobask y Carenado, además de otros de Just Flight y Carenado. Los detalles fueron siempre mejores que los que trae XP11 por defecto con mas detalles pero no dejan de ser dibujados.
Le pedí al youtuber (entre las cientos de pregunas cada 5 minutos que pasaban alocadamente) que hiciera el zoom máximo a las perillas, llaves, controles y me quedé asombrado por el nivel de detalle del Boeing que usaba, tanto dentro como fuera.
Me puse a buscar información y mencionan que los interiores están completamente escaneados con sistema laser, así que no importa cuanto se aumente siempre se verá bien (algo así como los gráficos vectoriales respecto a los JPG por dar un burdo ejemplo)
Esto que comento ya es suficiente para estar ansioso, y es que lo adquirí días en la precompra (en la store de MSoft lamentablemente ya que en Steam no estaba aún disponible y no se sabía si estaría, que al final estuvo y hoy steam cayó varias horas debido a la demanda de descargas). Son las 23.41 del día 17 de Agosto, en 20 minutos debería comenzar la descarga (170 Gigas para mi edición deluxe) y he dejado 350 libres en el SSD "por si las moscas" y pasado XPlane al disco secundario (otro SSD).

Creo que si se cumplen las espectativas, Laminar se tendrá que esmerar mucho ya que con lo que mencioné hay un completo cambio de paradigma. Con 10 megas de ancho de banda demorará mucho (salvo que haya hecho una precarga oculta ya que la carpeta -bastante escondida por cierto- apenas llega a los 100 megas actualmente y no veo que el contador de bytes de la placa de red esté moviéndose....si lo hizo, lo hizo muy tranquilamente.

Bien, sigo con la esperanza de que X-Plane pueda elevar el listón a la altura de las circunstancias, pensé que a esta altura ya estaría con novedades (como el Vulkan activo, cosa que en mi no pasa) y alguna otra virguería, pero no.

Ahora 15 minutos...la hora de la verdad se acerca

saludos a todos


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
18 Agosto, 2020, 14:52:12 #98
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Pues yo lo he estado probando a traves de game pass durante un par de horas y me he quedado "meh"...

No voy a discutir el tema gráfico, ahí cada uno tiene sus preferencias, personalmente la fotogrametría se ve estupenda a FL100, pero mas bajo se notan sus inevitables defectos, cualquiera puede ver a lo que me refiero mirando en google earth (en la edición VR aún se puede hurgar mas y se aprecia mas) en las zonas cubiertas por fotogrametria.

En el game pass se opta a la edicion standard, y desconozco si hay mas restricciones que en la edicion standard de compra directa, pero me he quedado de piedra que en Cataluña solo existe LEBL, un LEBL increíblemente despoblado y lejos de lo que tenemos actualmente en gateway, y jodido de mi que quería hacer LERS-LESU, pero ninguno de esos dos, ni LEDA, LELL, LEGE, LECD, LEAP, ni las decenas de campos de vuelo que tenemos por ahi...

Y lo peor al meterme a los mandos de la DA40 por tener unas 20horas en ella... Na, tosca y pesada, cuando la recuerdo infinitamente mas ágil y responsiva incluso a plena carga - y si, controles bien configurados y "nivel de dificultad" al máximo. Y al sacarla de la envolvente de vuelo, pues nada, no pasa nada, el avión sigue comportándose como si nada. Me ha costado un huevo meterla en pérdida y cando al fin salta la alarma, planeo constante, superficies de vuelo respondiendo como si nada, morro arriba a 40º y descendiendo constantemente a 50fpm (!!!), el avión seguía volando, y cualquier intento de meterla en barrena no ha servido más que para dar unos coletazos. Al final serán ciertos los rumores que corren por ahí de que ni siquiera el empuje asimétrico en multimotores está modelado y que no pasa nada por perder un motor, desde luego no voy a perder tiempo en comprobarlo, almenos por ahora, no sé que planes tienen esa gente pero desde luego en este aspecto está muy pero que muy verde, muy por debajo incluso que las anteriores entregas de la franquícia.

Que cada uno haga lo que quiera y como quiera, pero desde mi punto de vista el nuevo Flight Simulator lanzado hoy después de un año de alphas públicas, es a los aviones lo mismo que Need for Speed a los coches; Jugabilidad ante realismo.

EDITO: No sé si cuando lo he estado probando les habian petado los servidores de Azure... pero veo que ahora si que salen los aeropuertos mencionados.
« Última modificación: 18 Agosto, 2020, 18:34:36 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Agosto, 2020, 19:31:21 #99
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!


...
...

EDITO: No sé si cuando lo he estado probando les habian petado los servidores de Azure... pero veo que ahora si que salen los aeropuertos mencionados.

 Cheesy eso es que te han visto por dónde volabas, y han pensado: vamos a que descargue bien por esa zona cuando vuelva a entrar, a ver si lo enganchamos...


18 Agosto, 2020, 20:34:56 #100
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Cheesy eso es que te han visto por dónde volabas, y han pensado: vamos a que descargue bien por esa zona cuando vuelva a entrar, a ver si lo enganchamos...
Pues no se lo han currao demasiado...

LERS - nos podemos reir del gateway  Cheesy


La ciudad de Reus - no cubierta por fotogrametría, OSM puro y duro, hasta W2XP se lo curra mas ahí.


Ambas capturas están en nivel de gráficos "Ultra", y con mi i9 9900K + RTX2080Super no se puede decir que vaya demasiado fino...

En fin... un deja vu de lo que fué FSX el día de su lanzamiento, mucho hype por los trailers y teasers y demás donde sólo mostraban las partes bonitas, cuando la realidad era muy distinta, y volvió a ocurrir... no se por que pero me lo temía bastante  Girar ojos Girar ojos Girar ojos
La verdad es que no tengo ningún interés en volar por los sitios que enseñan en los videos, así que justifico mi decepción (bueno no tanto, lo he probado por mera curiosidad). Ahora el péndulo se moverá en dirección contraria como es natural, a ver donde acaba el asunto.
« Última modificación: 19 Agosto, 2020, 07:20:19 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Agosto, 2020, 22:39:35 #101
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Yo no lo he probado por el faenón de registrarme en el Xbox, instalar, configurar, etc, pero me he estado viendo unos cuantos videos de reviews y el descontento es bastante general. Esta tarde he visto uno del A320 que trae por defecto y ni siquiera funcionaban los botones de los seabelts y no smoking...

En fin, aquí somos bastante defensores del XPlane y muy espectacular tendría que ser para hacernos girar la cabeza, irá mejorando con el tiempo y los addons pero ya estamos otra vez con que habrá que añadir un montón de cosas para tener un producto aceptable.

Por supuesto he de reconocer que hay sitios en los que los gráficos son espectaculares y aún así os digo que casi todas las review que he visto coinciden en que actualmente XP11 aún está por encima, por ejemplo en la iluminación nocturna.

Los que comentábais que ésto iba a matar a XPlane creo que os habéis equivocado, que por supuesto tendrá mas cuota de mercado seguro porque siempre ha sido así, pero de ahí a que lo mate nada de nada. Y veremos cuando Laminar mueva ficha con el XP12.

19 Agosto, 2020, 01:15:42 #102
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

 Girar ojos Indudablemente no se lo han currado mucho. En fin, cosas del producto y su marketing; en un video reciente del CapiLeyton que exponía sus observaciones y
opiniones al respecto, mostraba en su video ciertas particularidades del MS2020, en que para ir a un determinado aeropuerto o ciudad para comenzar (como se hace en
X-Plane, pero de otra forma), representa el planeta y con unas marcas en las cuales están los aeropuertos mejor desarrollados, con la correspondiente ciudades, etc. Me
extrañó no ver alguno de la península y en cambio en videos promocionales anteriores, ponían Vigo, Barcelona y otros, pero eso... sólo videos promocionales.

También hacía alabanzas en que venía con técnica HDR (juraría que eso está desde X-Plane 10 creo), también en que los objetos están con PBR y se veían detalles de los
aviones, etc. (creo que algunos escenarios, objetos, aviones también están con PBR). Además de ensalzar la física aerodinámica del sim, destacando ciertas maniobras
con el avión que exhibía en el video, siendo muy maniobrales y reales (por lo que comentas, me parece que es casi lo contrario que explica).

En fin, lo veía muy entusiasmadoo y emocionado, en eso no es nada criticable en absoluto, se le nota que siempre ha sido un fan de los sim de Microsoft y con eso no quiero
comentar que está obnubilado con el mismo. Todos mis respetos hacia él. Con esto quiero decir que no soy fan, idolatro, etc., sobre productos o marcas; conmigo mismo
me creo ser lo más objetivo sobre los temas. Eso no implica que sienta admiración y respeto, pero sin mezclar emociones ni entusiasmos en un momento determinado.

Esto simplemente, lo dirá el tiempo el uso del mismo, las reacciones, problemas que surjan, satisfacciones o no, pero eso se verá transcurrido por lo menos un año. No es
cuestión de dos o tres meses; en estos temas se requiere tiempo, entonces se verán las realidades.

Y las comparaciones odiosas  Giñar

De lo que surja la v12 X-Plane, lo dejamos cuando salga y ocurrirá lo mismo.


19 Agosto, 2020, 07:06:14 #103
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

En fin, lo veía muy entusiasmadoo y emocionado, en eso no es nada criticable en absoluto, se le nota que siempre ha sido un fan de los sim de Microsoft y con eso no quiero
comentar que está obnubilado con el mismo. Todos mis respetos hacia él. Con esto quiero decir que no soy fan, idolatro, etc., sobre productos o marcas; conmigo mismo
me creo ser lo más objetivo sobre los temas. Eso no implica que sienta admiración y respeto, pero sin mezclar emociones ni entusiasmos en un momento determinado.
Por supuesto, pero creo que los fans de la saga de MS se van (si no lo han hecho ya) a llevar una gran decepción, ese "juguete" simplemente no está a la altura de lo que habia sacado Aces Studio hasta 2006. Ese Flight Simulator liga mas con el fiasco de Microsoft Flight, totalmente ajenos a la franquicia. Recuerda la indignación que provocó Flight entre los fans.

A fin de cuentas eso no ha sido mas que otra jugada maestra de Microsoft, un año entero de campaña de márketing sin apenas gastarse un duro, mientras Asobo se dedicaba a hacer publireportajes documentando su desarrollo (en serio, ¿que clase de desarrolladores hacen eso?), Microsoft se dedicaba a conceder acceso al programa alpha a literalmente miles de personas a sabiendas de que muchos se pasarían por el forro el NDA y habría filtraciones. Probadores que por cierto no les han dado ni las gracias, ni siquiera un triste descuento.

Y por último la estafa que se han montado en Steam, perfectamente ideada para que nadie pudiera ejercer su derecho de desistimiento durante las dos primeras horas y evitar reembolsos a toda costa.

PD: Misión cumplida.

A mi sólo me han sacado 1€ por el game pass, así que realmente no tengo razones para quejarme.

Parece que X-Plane vivirá un día mas  Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Agosto, 2020, 11:36:25 #104
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

YO me puse el Xbx game pass hace dos días ( 1 euro el primer mes) sólo para poder probarlo.

- La instalación tardó unas 3 horas en descargar e instalar los 90 gigas ( bien, no me parece mucho).

- El juego correo bien con todo en ultra (Ryzen 3900x, 32GB RAm a 3200 y una 2080ti).

- Los aviones siguen yendo como en FSX y P3D, sobre railes. Torque? Eso que es?

- Visualmente es impresionante, eso no se lo quita nadie. Para VFR me parece bastante bien. Pero bueno, es un juego de última generación y si no se ve bien, apaga y vámonos xD

-  Lo de la física de vuelo híbrida, donde no paran de decir que son mejores que X-Plane....meeeeeeh. Por ahora ni de lejos. Ya veremos cuando metan aviones de pago, pero de nuevo, hablamos de tablas de datos y no de simulación.

- Las partes autogen dejan que desear, sobretodo en los aeropuertos, donde los detalles son muy pobres y la calidad de las guías en el suelo e sbaja. Aparte que las luces azules que marcan los límites de rodadura, están mal en muchas partes. Por cierto...los finger funcionan? Porque yo no he conseguido que vaya ni uno.

El juego parece una beta sacada antes de tiempo. Muchas cosas por pulir. Si, con tiempo, se pulirán y les quedará algo bastante chulo, pero ahora se entienden bien las palabras de Austin donde comenta que MSFS2020 y X-Plane van a públicos distintos. Os puedo asegurar que X-Plane con X-enviro 1.14 va a quedar muy, muy chulo (el porqué lo sé, eso ya es otra historia jajajaja) y una vez se estabilice X-Plane 11.50 y X-enviro 1.15 sea compatible con Vulkan (ya tienen una versión preliminar interna corriendo en vulkan), no habrá tanta diferencia.

De todas formas, es un avance en lo que es posible conseguir hoy en día y pinta bien para el futuro y para el VFR, pero le falta madurar y meter mucho avion/escenario de pago para que valga la pena. Aún así, para los que buscamos simulación pura y dura, me parece que no le hace sombra a X-Plane.


Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.16 segundos con 19 queries.