G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!  (Leído 75302 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Abril, 2020, 18:46:09 #60
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia

Lo Ideal es para reir un poco ?
https://www.dropbox.com/s/rvbqw731m15qz0t/WhatsApp%20Image%202020-04-28%20at%2016.18.18.jpeg?dl=0
« Última modificación: 30 Abril, 2020, 18:48:13 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Abril, 2020, 22:06:10 #61
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia

Te da igual, los tirones están garantizados, si tienes el recomendado te los dará la tarjeta de video, y si tienes la 2080 te los pegará la conexión de internet porque ese ancho de banda multiplicado por 1000 o 2000 usuarios va a saturar o los servidores o los nodos  o todo a la vez...  Cheesy Cheesy Cheesy

04 Mayo, 2020, 11:06:15 #62
alfredodd
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Pedazo de noticia

Es verdad que queda mucho por mejorar de la Alpha del 2020 y que el desarrollo lo hace una empresa que hasta ahora hacia videojuegos y no simuladores y se nota un \"ramalazo\", pero en mi equipo (i7-4ªgen - 16gb. ram - gtx1060) se ve de absoluto escándalo y es suave, suave...para volar offline (fuera de ivao o vatsim) es un absoluta revolución, para el online, veremos...

23 Mayo, 2020, 13:26:06 #63
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Pedazo de noticia

Es verdad que queda mucho por mejorar de la Alpha del 2020 y que el desarrollo lo hace una empresa que hasta ahora hacia videojuegos y no simuladores y se nota un \\\"ramalazo\\\", pero en mi equipo (i7-4ªgen - 16gb. ram - gtx1060) se ve de absoluto escándalo y es suave, suave...para volar offline (fuera de ivao o vatsim) es un absoluta revolución, para el online, veremos...

Ojala pudiera volar pero no me dan la beta jajaj.
¿Una pregunta el offline es global o tiene zonas?

23 Mayo, 2020, 22:33:59 #64
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia

Hola

Que viene el lobo    PEDAZO DE NOTICIA   12 JUNIO 2019

Hoy 23 MAYO 2020 donde esta el lobo casi un año despues y seguimos esperando pues a seguir esperando hasta
31 DICIEMBRE 2020 despues tendran que cambiar el nombre por el 2021 nos estan prometiendo unas espectativas
muy grandes que cuando salga (siempre hay mermas) despues de tanto esperar diremos esta bien pero no es para
tanto, despues de tanto tiempo esperabamos algo mejor

Saludos

24 Mayo, 2020, 05:35:41 #65
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia

Hola amigo, me prendo en el tema:
No creo que X-Plane pueda sacarlo porque Google es comercial y no dará gratis nada que reditúe. Lo tenemos en Google Earth, Street Maps, Street View, etc, pero dudo mucho que lo permita.
En cambio, MicroSoft tienen la gran ventaja de poseer BING y sus mapas satelitales (que te diré, para Ortho4XP que hice de mi ciudad, los mapas de Bing tienen mayor calidad y además los colores son mas realistas). Creo que en esto MS lleva la delantera.

No creo que el simulador sea tan espectacular para decir MSFS es un 10 y XP11 es un 2 puntos. XPlane está bastante maduro ya y lo que hace falta es que Austin se ponga las pilas y largue una bomba de un solo golpe. No me refiero a lo de Vulkan, todos estamos ilusionados con que XP no se quede atrás.
Sí, los aviones de MSFS2020 se ven espectaculares, peeeeeeeerooooo en las máquinas de ellos, con lo último en procesador, monitores y placas de video...y ni hablar de la conexión a internet. Aquí donde vivo pasé 2 años sin conexión, luego tuve 1,5MB después 3, 5 y ahora 10...mas allá de eso es demasiado caro en esta zona y no voy a contratar 50 megas o 100 megas para un simulador que no uso más que 6 horas o algo más a la semana, tengo otras prioridades.
Estimo que la gente terminará llevándose una desilusión cuando lo corra en sus equipos.
Hoy, con una 1070ti, un i74790k (4ta generación...viejito!) y 16 G de ram puedo poner todo lo de xplane al máximo y funciona bien, por ahí en los aterrizajes veo que se frena un segundito y después se normaliza.
Creo sinceramente que se viene una guerra de simuladores y volveremos  a ver cosas buenas, el estanque ha estado muy quieto ya que comparado a la calidad de XPlane solo puedo decir DCS, pero para mí es demasiado \"rápido\"  y no me dan los reflejos, 15 años antes estaba prendido a los simuladores de combate, hoy en día soy un \"viejito paseandero\", un Piper, un Cessna, un 737 y alguno que otro son más que suficientes.
Creo que debería haber una renovación de plugins en general, la mayoría ya están desenfocados con lo que tenemos hoy.
Por otra parte, voy pidiendo a varios estudios de 3D que se animen a hacer el Pucará y el IA64 Pampa de los que combatieron en Malvinas. Vi un estudio inglés de modelado 3D que hizo un trabajo espectacular para un documental y le escribí un mail la semana pasada, espero tener suerte.
Mas allá que X-Plane está bastante maduro, todavía le falta un salto y creo que deben estar guardando un As bajo la manga porque todo se va a revolucionar cuando MSFS2020 salga al público en general...mientras tanto, todavía tiene cosas para mejorar, si no aprovecha Austin, el lobo se lo va a comer como en el cuento.
Saludos!


Lo que no entiendo es por qué X-Plane no hace un add-on similar a XP2Earth con el que integre Google Earth con X-Plane. Seguramente no lo podrá comercializar, salvo que llegase a un acuerdo con Google, pero si lo que saca es un add-on gratuito seguramente sí podría hacerlo, y el simulador ganaría muchísimo a nivel de gráficos con un coste ridículo para Laminar.


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
25 Mayo, 2020, 01:00:27 #66
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Pedazo de noticia

Hace mucho que no entro por aquí y veo que seguimos con la misma historia, y me gustaría que analizáramos cada uno qué es lo que espera de un simulador. Si, lo se, todo! jejejejeje, pero en serio, qué primamos en un simulador y en qué orden. Pondré mi caso y al final con la conclusión haré una comparativa con la competencia que conozco msfs, ya que hace mucho que ni huelo p3d y dcs lo considero un simulador militar.
Bien, estas son mis pretensiones en un simulador:

- Sensación, inmersión de que el avión está volando. (Vuelo Helos y GA por lo que es lo que más primo)

- Modelo representado en su totalidad de sistemas. (Odio los aviones que tienen pulsadores bloqueados que ni te permiten realizar una checklist)

- Profundidad de sistemas (Cuando pago por un avión espero según su precio que éste sea el mayor condicionante para el mismo)

- Representación gráfica que se acomode al primer punto. (Lluvia, tormentas, tipología de nubes, térmicas (las grandes olvidadas), etc)

- Representación del mundo, primando eso de lo que tanto me quejé, unas pistas en medida, dirección, altura y desnivel por encima de la representación de los edificios.


Bien dicho esto,  cuando me pongo delante del ordenador quiero creerme que estoy ahí, y eso se consigue con unas físicas que trasmitan, no voy a entrar en el realismo que es algo subjetivo,(Alonso y mi mujer sienten diferente el ir a 250km/h y ambos conducen), una performance que permita que existan modelos detallados en sistemas, aunque no se vean a simple vista, (observad como bajan los fps en el a320 de ff al encender los motores) que permitan el recrear lo que para muchos se quedó en un deseo fustrado, como es pilotar un determinado modelo teniendo en cuenta todo cuanto tendrías en cuenta en la realidad. Y por último una representación ambiental que acompañe a esas sensaciones que te debe dar el motor meteorológico y el modelo de vuelo de cada modelo. El escenario, hoy tan deseado por culpa del msfs para mi queda en un segundo plano, aunque está claro que todos queremos verlo realista y bonito.

Dicho esto quiero decir que el msfs es un simple arcade digno de cualquier terminal de android o ios, es un \"simulador\" en el que están comentiendo los mismo errores que en el pasado y en el que están basando todo es su nube de bing, que dicho sea de paso es una \"estafa\", y si no quien lo tenga que vuele por málaga, por ejem. y se darán cuenta que el escenario no es realista como anuncian, es más, no tienen ni el aeropuerto, pero también es cierto que el autogen de edificios basado en osm y su calidad es muy bueno.

En cuanto a lo que más primo, las sensaciones... la verdad ninguna, los movimientos son exagerados y repetitivos, dando la sensación de ser simples movimientos de cámara predefinidos que no casan ni con el modelo que uno vuela ni con las condiciones ambientales o del terreno.
Los sistemas representados en los aviones, son básicos a más no poder hasta el punto en que todos se basan en el garmin desechando esos maravillosos sistemas analógicos.
La meteo en lo visual, no es nada que uno pueda desear, xenviro, si algún día deciden terminarlo, muestra el mismo tipo de generación de nubes. Además msfs, tiene las mismas 3 capas de nubes y 6 de vientos de las que nos quejamos en xpl.
El escenario, fotorreal en descarga directa y zonas hechas a medida que son de las que se terminan publicando las imágenes de apariencia real, pero nada de eso de que volarás por encima de tu casa, a menos que te toque una de esas zonas.

Dicho lo cual no lo considero por el momento ni una competencia de xpl ni de p3d de lo que lo recuerdo, eso si, es una gran base para desarrollar un simulador puesto que cada apartado del mismo es modular y si microsoft permite, lo que no hace laminar, el modificar esos módulos internos, se puede hacer mucho y muy bueno.
No entraré en los famosos 1000 puntos en los modelos de vuelo porque entonces tendría que decir que todos están basados en la cessna, no entraré en cómo representa un metar determinado, porque como dije, nos cegamos con lo que vemos y pasamos del metar que no se parece en nada en la mayoría de los casos dependiendo de la zona que vueles, no entraré en los sistemas de fallos de los aviones que son muy básicos, ni el blurreado de las texturas y sus tiempos de carga mientras vuelas, etc. etc. etc.

Eso si, la iluminación es expectacular al igual que el agua y yo si que me traería ambos a xpl.

Xpl tiene muchas virtudes y grandes puntos a mejorar, desde vulkan que de momento no es la panacea que nos vendieron, y que obliga a reestructurar todo cuanto tienes a dds si no quieres dormirte en el tiempo de carga, a el uso y aprovechamiento real de cada nucleo en los nuevos procesadores. Quizás eso implique que xpl12 tenga que tardar más en salir, pero... creo que si no cogen ese tren ahora, entonces si que el futuro de xpl es bien negro.


25 Mayo, 2020, 19:10:55 #67
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia

Hola

Jatar he leido varias veces todo lo que tu piensas y estoy muy de acuerdo con todo lo que expones

Lo que nos estan vendiendo es un lobo macho alfa y en realidad es un cachorro que con el tiempo puede ser el macho alfa
que nos estan prometiendo si no lo matan antes esperiencia en eso tienen como hicieron con FSX que nunca terminaron

El uso y aprovechamiento de varios nucleos del procesador es fundamental para seguir evolucionando si no seguimos en el
punto de salida desde que se diseño el primer simulador hace mas de 30 años


Que tienen en comun estos simuladores y el MSFS2020 pues eso que solo usan un nucleo del procesador como en el 386 o 486
pero creo recordar que el 386 y 486 solo tenia uno, donde esta la evolucion solo se a mejorado por el aumento de velocidad de
reloj y ancho de banda de los procesadores pero en lo referente a programcion estan como al principio, no pongo en duda
que programar un simulador que use varios nucleos tiene que ser muy dificil y complicado por que si no ya lo estarian haciendo
pero ese es el reto evolucionar no quedarse anclado en el pasado por ser lo mas comodo y facil creo que es hora de pasar de un
motor de piston (un nucleo) a motor de reaccion (varios nucleos)

Saludos

02 Junio, 2020, 17:08:37 #68
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Pedazo de noticia

Hola

Jatar he leido varias veces todo lo que tu piensas y estoy muy de acuerdo con todo lo que expones

Lo que nos estan vendiendo es un lobo macho alfa y en realidad es un cachorro que con el tiempo puede ser el macho alfa
que nos estan prometiendo si no lo matan antes esperiencia en eso tienen como hicieron con FSX que nunca terminaron

El uso y aprovechamiento de varios nucleos del procesador es fundamental para seguir evolucionando si no seguimos en el
punto de salida desde que se diseño el primer simulador hace mas de 30 años


Que tienen en comun estos simuladores y el MSFS2020 pues eso que solo usan un nucleo del procesador como en el 386 o 486
pero creo recordar que el 386 y 486 solo tenia uno, donde esta la evolucion solo se a mejorado por el aumento de velocidad de
reloj y ancho de banda de los procesadores pero en lo referente a programcion estan como al principio, no pongo en duda
que programar un simulador que use varios nucleos tiene que ser muy dificil y complicado por que si no ya lo estarian haciendo
pero ese es el reto evolucionar no quedarse anclado en el pasado por ser lo mas comodo y facil creo que es hora de pasar de un
motor de piston (un nucleo) a motor de reaccion (varios nucleos)

Saludos

No creo ni quiero hacer cambiar de opinión a nadie pero te equivocas con MFS. Te recomiendo que veas vídeos y leas.
Pero vamos ese FSX ha sido para muchos una joya, si bien dices tenía problemas con el rendimiento, era un simulador que necesitaba mucha máquina. Pero vamos, sacaron juegos con la misma base (FSW, Prepard3D), addons múltiples (de los de verdad, los que están bien hechos no éstas chapuzas de Xplane).
Tuvo muuuuho éxito.

03 Junio, 2020, 00:28:09 #69
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia

Hola LynxAir tienes razon en que la opinion es de cada uno y lo mejor es no intentar cambiarsela
lo mejor es que la cambie cada uno con su esperiencia

Estos son algunos de los simuladores que tengo 


En la epoca que salio FSX los microprocesadores doblaban la velocidad cada 16 meses y confiando en eso programaron
el simulador pero de pronto en Intel comprobaron que lo de doblar la velocidad de los microprocesadores ya no era
posible y emperzaron a poner varios nucleos y entonces FSX se quedo colgado y sin TERMINAR por no saber por donde
seguir que hizo Microsoft pues abandonar el proyecto y cerrar dejandonos a todos los usuarios tirados con el tiempo
Prepard3D (FSX con otro nombre) se hizo con los derechos del simulador aprobechando las mejoras de rendimientos de
procesadores y memorias mejorando el rendimiento y nos lo vendieron (yo compre un Prepard3D) como un simulador distinto
siendo mas de lo mismo pero descarge la de demo X-Plane 11 pude comprobar que despues de muchos años usando FSX/P3D no
sabia volar ni aterrizar que los aviones no ivan sobre railes y que no todos volaban igual borre P3D y todos los
complementos y escenarios despues de muchos años eran bastantes y me quede con X-Plane 11



Insisto si el proximo simulador que se lancen solo usa un nucleo sea cual sea la empresa es una tecnologuia de programacion
con mas de 30 años de antiguedad seguro que MSF2020 funcionara mejor que P3D o como deciamos con FSX le pediremos prestado
un ordenador a la NASA para que funcione

En mi tierra dicen obras son amores y no buenas razones deseo no tener razon  que sea un buen simulador cuando salga (esperando
que seamos nosotros los usuarios y no nuestros nietos) y no que por las prisas despues de tanto tiempo esperando lo pongan en el
mercado sin terminar (esperiencia tienen) y digamos puffff mas de lo mismo

Esta es solo mi opinion y espero estar equivocado por el bien de todos y tener que decir    estaba equivocado y teniais razon

Saludos

12 Junio, 2020, 10:48:06 #70
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia

Hola

Hoy 12-6-2020 primer aniversario del simulador que es referencia para todos los simuladores de vuelo apartir de ahora

El que ha revolucionado los cimientos de programacion con motores que usan varios nucleos del microprocesador con la nueva
compresion de algoritmos para el aumento de velocidad de procesado y mejorar la eficiencia de las memorias que funcionaran
en modo 3D para mejorar la velocidad grafica y tener graficos tridimensionales.

Es de agradecer la eficiencia que han conseguido para su uso en los ordenadores normales como los que tenemos todos y no
tener que preparar ordenadores cuanticos con conexiones opticas y con discos piezoelectricos de cuarzo para almacenar los datos

PERDON   PERDON    disculpar por mi entusiasmo pero no he podido controlarme despues de esperar un año la maravilla que nos estan
vendiendo pues eso viendo esta maravilla que mas puedo decir 

A pues eso que donde dido digo digo Diego para mi no es una deccepcion es lo normal con Microsoft pero ya lo sacaran puede ser que lo
presentado en los videos no se corresponda con la realidad y despues de crear unas espectativas tan grandes que no pueden cumplir y no
tengan ganas de sacar un simulador que solo sea una  mejora del P3D y poco mas

Espero y deseo estar muy equivocado por el bien de todos y tener que rectificar diciendo esto es genial si no la deccepcion sera
general  de momento estamos como siempre con promesas que se las lleva el viento

Un poco de humor no esta nunca de mas

Saludos

12 Junio, 2020, 16:24:24 #71
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia

Estos son algunos de los simuladores que tengo 

Mucho FS veo yo ahí...

BANEAO!  Cheesy Cheesy Cheesy Cool


12 Junio, 2020, 17:53:17 #72
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia

Buuu, fueraaa....  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

13 Julio, 2020, 18:53:28 #73
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Pedazo de noticia

PRECIOS

-Versión Standard: 69,99 €  
-Versión Deluxe: 89,99 €
-Versión Premium Deluxe: 119,99 €

CONTENIDO

Versión Standard: MFS incluye 20 aviones con gran detalles, modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano.
Los aviones son: A320 NEO, PITTS SPECIAL S2S, B747-8I, TBM 930, DA62, DA40 NG, EXTRA 330LT, ICON A5, VL-3, CAP 10, DR400-100 CADET, BEECHCRAFT BONANZA G36, BEECHCRAFT KING AIR 350i, CESSNA 152, CESSNA 172, CESSNA CITATION CJ4, SAVAGE CUB, XCUB, FLIGHT DESIGN CTSL.

Versión Deluxe: Incluye Microsoft Flight Simulator, 5 aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y 5 aeropuertos internacionales adicionales hechos a mano.
 (respecto a la versión Standard).
Los aviones son: DA40-TDI, DV20, BEECHCRAFT BARON G58, CESSNA 152 AEROBAT, CESSNA 172 SKYHAWK.
Los aeropuertos ultra-detallados son: AMSTERDAM AIRPORT, CAIRO INTERNATIONAL AIRPORT, CAPE TOWN AIRPORT, CHICAGO O`HARE AIRPORT, MADRID BARAJAS AIRPORT.

Versión Premium Deluxe: Incluye Microsoft Flight Simulator, 10 aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y 10 aeropuertos internacionales adicionales hechos a mano. (respecto a la versión Standard).
Los aviones son: B787-10 DREAMLINER, SR22, VIRUS SW121, CESSNA CITATION LONGITUDE, SHOCK ULTRA.
Los aeropuertos ultra-detallados son: DENVER INTERNATIONAL AIRPORT, DUBAI INTERNATIONAL AIRPORT, FRANKFURT INTERNATIONAL AIRPORT, HEATHROW AIRPORT, SAN FRANCISCO INTERNATIONAL.

REQUISITOS OFICIALES



LINK TRAILER:





« Última modificación: 14 Julio, 2020, 00:52:12 por LynxAir »

14 Julio, 2020, 14:37:00 #74
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hola

He leido los contenidos y que peso me he quitado de encima no hay helicopteros asi que a los que nos gusta
volar estos aparatos quedamos excluido y no tenemos que comprar este simulador bien empezamos

Saludos

P.D. Despues de 14 años y sin helicopteros

Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 19 queries.