G60 G60
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!  (Leído 75963 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Agosto, 2020, 15:47:52 #120
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

FSX y X-Plane tenían y tienen una comunidad que aporta muchisimo al simu, esta por ver si eso es posible en el 2020.
De monento el SDK sólo está disponible a partners de Microsoft - que de hecho cualquiera puede registrarse tanto como particular o como empresa, pero el requerimiento es desarrollar y vender addons - con lo que es muy probable que eso descarte completamente la escena freeware si no lo llegasen a liberar en un futuro.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Agosto, 2020, 22:05:04 #121
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

venga unas risas   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2020/08/19/torre-hercules-circular-4-pisos-version-icono-coruna-microsoft-flight-simulator/00031597837240475759909.htm

24 Agosto, 2020, 00:42:15 #122
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Un clima ideal para tomar el sol en la tumbona...  Cheesy Cheesy Cheesy


24 Agosto, 2020, 02:39:18 #123
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Es verdaderamente triste ver algunos comentarios tan críticos y falsos con el MFS 2020.
¿No os dais cuenta que esta competencia es la que puede acabar beneficiando al jugador? Cuantos más sims haya mejor, más variedad y más de todo.

Por favor no habléis por hablar, si os gusta la simulación probad y juzgar el sim de Microsoft en su justa medida, hacedlo con mejores argumentos. El MFS no es un simulador, como tampoco lo es el Xplane. Para serlo habría que recrear las sensaciones, movimientos de vuelo...y eso sólo se  puede intentar recrear con cabinas de entrenamiento (a no ser que tengáis una en vuestra casa).
Por tanto las físicas como tal no existen, las sensaciones con un simple joystick son las que son y os aseguro que el MFS en modo moderno que es lo contrario a lo que llamáis \\\\\\\\\\\\\\\"raíles\\\\\\\\\\\\\\\" os gustaría más.

La critica es buena, la autocritica aun mejor, hacedla un 20% al xplane 11.



Aquí paso una imagen para el que dijo que si vas bajo se ve mal.



Y aquí unas de nubes (es un huracán), algo que sin duda hace verdadera falta al xplane 11.



24 Agosto, 2020, 14:23:15 #124
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

bokepacha... qué sana envidia te tengo...yo lo estoy descargando desde el 18 a las 00 hs que habilitaron y estamos a día 20 a las 14.33 y recién voy por 31GB de descarga de los 93,23 que menciona la barra de progreso.

Eso que te pasa no es normal...y menos ahora que ha pasado el primer día y ya debe ir todo normal. Yo bajaba a 12MB/s y tardó lo que comento, más o menos.

De todas formas lo usé el primer día y no lo he vuelto a tocar, así que tampoco es que me haya servido de mucho tenerlo descargado Sonrisa


24 Agosto, 2020, 15:04:26 #125
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Es verdaderamente triste ver algunos comentarios tan críticos y falsos con el MFS 2020.
¿No os dais cuenta que esta competencia es la que puede acabar beneficiando al jugador? Cuantos más sims haya mejor, más variedad y más de todo.

Por favor no habléis por hablar, si os gusta la simulación probad y juzgar el sim de Microsoft en su justa medida, hacedlo con mejores argumentos. El MFS no es un simulador, como tampoco lo es el Xplane. Para serlo habría que recrear las sensaciones, movimientos de vuelo...y eso sólo se  puede intentar recrear con cabinas de entrenamiento (a no ser que tengáis una en vuestra casa).
Por tanto las físicas como tal no existen, las sensaciones con un simple joystick son las que son y os aseguro que el MFS en modo moderno que es lo contrario a lo que llamáis \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"raíles\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" os gustaría más.

La critica es buena, la autocritica aun mejor, hacedla un 20% al xplane 11.



Aquí paso una imagen para el que dijo que si vas bajo se ve mal.



Y aquí unas de nubes (es un huracán), algo que sin duda hace verdadera falta al xplane 11.




El humor (bueno) también es un síntoma de inteligencia.
Y esa Torre de Hércules da para mucha coña.
Aquí somos muchos, si no la mayoría, los que manejamos variedad de simuladores sin mayor fanatismo y según las apetencias de cada cual.
Por supuesto, todos mis respetos para MSF. All Sims Matter.

Edito: Si alguien (douh) no se hubiera ocupado de hacer una Torre de Hércules a saber qué tendríamos ahí. Una foto aérea....que si Albert no se hubiera liado en hacer SpainUHD tampoco estaría ahí. En X-Plane, me refiero. ¿Significa eso que los xplaneros no podemos bromear? Espero que no.
Sin acritú pero mosca porque en estas y otras cosas bastante más importantes cada día tenemos la piel más fina.
« Última modificación: 24 Agosto, 2020, 15:19:32 por JavierS »

24 Agosto, 2020, 20:12:40 #126
mardot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Voy a dar mi opinión después de probarlo bastante.

Lo gráficos me parecen muy muy buenos, las nubes, el agua y las ortofotos de todo el planeta y el autogen/fotogrametria y va bien de fps en casi cualquier PC, en todo esto me parece mejor que el Xplane, mataría por tener eso en Xplane (para dejar de tener que hacerme los escenarios con ortoh4xp y world2xplane), muchas veces trasteando con el google maps en modo 3D, lo había pensado que seria muy bueno tener eso en un simulador.

Dicho esto en todo lo demás: aviones, interface, fisicas, etc... Xplane es muy superior, en esto tocará esperar que salgan aviones de terceros bien hechos, y mientras a volar con xplane, tirándome 2 días preparando las ortofotos y overlays para un vuelo de una hora, para poder distinguir Portugal de Japón...

Para mi ahora mismo el simulador perfecto serian los gráficos de fs2020 con todo lo demás del Xplane.

Un saludo.

29 Agosto, 2020, 08:11:33 #127
FernandoR
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Me inicié con FSX, siempre me pareció un bonito juego, sin embargo cuando migré a X-Plane vi la calidad técnica del simulador y también de los aviones, especialmente de terceros, aun con algunas infuncionalidades operativas en algunas aeronaves. Hoy veo X-Plane como un software mas de simulación que juego.  Aclaro, no soy un experto, pero después de haber probado el FS2020 me impresionó la calidad gráfica, bonitos paísajes, bonitos aeropuertos, bonitos aviones....pero creo sigue siendo un juego superado con creces y por supuesto superior a X-Plane en entornos gráficos.
Particularmente, quiero superarme en aviación (aun cuando sea simulada) y no solo ver bonitos paisajes.....me sigo quedando con XP.
Es posible que el mercado de FS2020 sea muy grande en términos de personas que les gusta \"jugar a volar\", caso contrario pasa, pienso, con XP que gusta mas a quienes \"vuelan por aprender\" mas en serio el tema de la aviación.
En todo caso, considero que XP tendrá que mejorar la calidad gráfica muy pronto y sin duda alguna, será un enorme avance.

29 Agosto, 2020, 08:15:04 #128
FernandoR
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

.......quizás cuando hayan aviones de terceros para FS2020 pueda ser mejor..............habrá que esperar.

29 Agosto, 2020, 12:16:27 #129
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hola
Algun compañero que tenga FSM2020 puede poner una foto de los aeropuertos de
Zaragoza y Malaga

Gracias por adelantado

29 Agosto, 2020, 16:07:54 #130
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

 Azn Hay que ver menudo pollo se ha montado con esto del sim de Microsoft; con todos los respetos parece que se está descubriendo el fuego, debe ser generacional. Esto de que los
gráficos muy buenos y mejores que el Xplane, ya se debatía desde X-Plane 7 y FS9, FS2004, etc. y además en otro foro inicial de googlegroups antes de que se crease este magnífico foro.

Ya se debatía e incluso se comentaba lo mismo, si se uniesen los dos simuladores sería impresionante; pero X-Plane está desarrollado para volar, había que tener conocimientos de vuelo,
funcionamiento de los mandos, instrumentos elementales, etc. Los de FS2004 y demás mucho gráficos, pero no es novedoso para nada. Ya comenté anteriormente, que no es fácil volar
en X-Plane y que muchos que se han pasado a éste, pues han tenido que medio aprender, pensando que ya sabían.

Lo de MS2020 pues se aprovecha de las tecnologías que hay actualmente, como todos; qué se hace en él, volar llevando el avión desde el exterior para ver paisajes y manejarlo hasta
lograrlo aterrizar. Hay muchas personas que le gustan hacer eso, y no es criticable, son preferencias y gustos de cada uno.

Que a X-Plane debería tener esos mismos casi gráficos, pues sí, pero lo suyo es volar y además desde dentro de cabina, no desde el exterior, entonces se vuelve un poco arcade; no
es su función.

Cuando vuelo, sean en avión general o heavy, es desde interior; no veo paisaje para nada hasta cierto punto a menos que haga una aproximación visual pero, repito, sin salir de
cabina y realizarlo desde el exterior. Llevar el DC3 u otros similars se las trae; instrumentos de época, nada de FMS y cosas de esas. Navegación de antaño y además aproximación
NDB, nada de ILS.

En fin, el MS2020 ha causado su impacto muy mejorable con respecto a sus anteriores, pero claro la situación ha cambiado muchísimo con los niveles de computadoras, memorias,
discos duros, etc y además imágenes satelitales que entonces ni existían prácticamente a nivel de dominio público y con las resoluciones enormes que hay hoy en día. Sonrisa

Y programas de modelado...






29 Agosto, 2020, 17:32:46 #131
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Osea que no hemos avanzado nada, XPlane sigue volando mejor y MS sigue viéndose mejor...  Cheesy Los dos mucho mejor, como los ordenadores, antes con un 486 y ahora con un i7.  Cheesy

29 Agosto, 2020, 21:39:36 #132
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!



... Y contentos de que ambas empresas hayan mantenido su linea a lo largo de los años. Asi es más facil saber a qué atenerse si entras en un sim o en otro.
Siempre hay algún despistado, pero no es cosa de ir a comprar un 737-800 NG (aunque sea de segunda mano), y marchar con un Hornet F18 porque estaba barato.... después todo son quejas  Cheesy Cheesy Cheesy

30 Agosto, 2020, 07:58:55 #133
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Pequeño comentario vuelo en MSFS 2020, Locarno (LSZL) - Innsbruck (LOWI), con Diamond DA62 a 12000pies:

 a) el paisaje de las montañas a esa altura se ve igual de acartonado que en X-Plane 11, ni más ni menos.

 b) el Garmin 1000 no te deja cargar  la aproximación LOC 26R, y tienes que ir a la transición RTT con el HDG, pidiendo vectores al ATC, así como  para la aproximación LOC 26R.

 Mi conclusión personal y provisional: Sigo haciendo los vuelos con la DA62 de Aerobask en X-Plane 11.

31 Agosto, 2020, 12:06:33 #134
mantoga_srs
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

¿Alguien ha probado a volar en IVAO en MFS2020? ¿Se puede volar con la edición standard?

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de un compañero, el simulador perfecto sería el X plane con los gráficos del Mfs2020.

Saludos y buenos vuelos.

Tags:
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.