G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane me echa dos veces seguidas  (Leído 3839 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Junio, 2019, 13:01:42
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
X-Plane me echa dos veces seguidas

He estado cosa de un mes volando con FSX y vuelvo a X-Plane y en dos vuelos seguidos me echa. En uno al llegar a la ALT de crucero y en el otro cuando ya llevaba un buen rato en esta ALT. Los dos vuelos son hechos con X-737-800. Haré una nueva prueba con otro avión para aclrarar si fuera cosa del avión o del simulador. A ver si a la vista del log encontráis la raíz del problema. Tengo un gran interés en que el X-737 me funcione bien Muchas gracias.
http://www.mediafire.com/file/c76g8yq68s65682/Log.txt/file

05 Junio, 2019, 22:14:58 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane me echa dos veces seguidas

El último mensaje en el log.txt antes del cuelgue es del plugin 124thATC, yo empezaría por intentar replicar el problema eliminando temporalmente ese plugin (deshabilitarlo no siempre es suficiente).




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
09 Junio, 2019, 15:20:40 #2
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: X-Plane me echa dos veces seguidas

El último mensaje en el log.txt antes del cuelgue es del plugin 124thATC, yo empezaría por intentar replicar el problema eliminando temporalmente ese plugin (deshabilitarlo no siempre es suficiente).
Sí, sí. Es el comentario que iba a poner ahora mismo. La última vez que me echó fue al pulsar como respuesta al ATC de 124th: \"Skip this waypoint\". La verdad es que me ha echado alguna vez por otra causa no determinada por mí, pero la última fue eso. Como dijo el médico al paciente que decía :  \"Me duele el brazo cuando hago esto\". El médico: \"Pues no haga eso\". Así que ya tengo localizada una causa. He vuelto a cargar el X-737-800 y ya llevo unos cuantos vuelos sin problemas. Se lo comentaré al \"padre\" del ATC. Muchas gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.