G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me retiro de volar  (Leído 2753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Junio, 2019, 18:02:40
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Me retiro de volar

Hola tras muchas horas de dedicación y tras no ser capaz de volar creo que me retiro no se por que no soy capaz de volar mi a330 de jardesing. É visto muchos tutoriales pero todos creen que todos sabemos todo y no es así e intentado cargar planes de vuelo igual que en los tutoriales y lo hacen como si supiéramos todos hacerlo van rápido y ya lo tienen  cargado los planes de vuelo antes de hacer el vídeo. En fin que no soy capaz luego.los números de heading no me salen y muchas cosas más. No encuentro ayuda por parte de nadie y así es imposible.
Gracias a todos.

04 Junio, 2019, 20:44:22 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Me retiro de volar

Juer chico pues yo empecé como tú sin tener ni idea de lo que era un mcdu ni como se programaba y poco a poco y cada día fuí aprendiendo algo nuevo.

Piensa que el 330 se ha ido actualizando y el mcdu recibió un upgrade en la versión 3 y se cambiaron algunas cosas. Igual encuentras algún tutorial antiguo y algo no coincide.

¿O es que crees que vas a poder manejar un aparato de mas de 200 millones de dólares en 4 días? No te desanimes y sigue poco a poco, habrán cosas que te lleve averiguar pero te aseguro que en la red está TODO.

Mira, éste es un buen tutorial, es del 320 pero son iguales.



Y los planes de vuelo los haces en esta web, http://onlineflightplanner.org/ selecciona el formato .txt jardesign 320 y cuando lo bajes lo metes en la carpeta de flightplans que está dentro del avión. Y ya cuando teclées por ejemplo LEMDLEVC, sin espacios, clickas en la tecla LSK1 donde pone \"co route\" te lo cargará enterito.

Y recuerda, que los tutoriales no sean viejos, y te dá igual el 320 que el 330 pues son casi iguales.
« Última modificación: 04 Junio, 2019, 20:48:16 por JohnFly »

04 Junio, 2019, 22:16:51 #2
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Me retiro de volar

Se que la mayoría (yo incluído) empezamos la casa por el tejado intentando volar reactores comerciales desde el principio, pero no desistas e intenta aprender desde los conceptos más básicos con aeronaves sencillas (avionetas), y aunque la curva de aprendizaje sea lenta el progreso es firme y afianzas conceptos mucho mejor.



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
04 Junio, 2019, 23:57:59 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Me retiro de volar

Si es que para poder correr antes hay que aprender a andar...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.077 segundos con 18 queries.