G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Girar Puente de San Marcos 75º u 80º  (Leído 8268 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Junio, 2019, 19:50:39
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Girar Puente de San Marcos 75º u 80º

Hola, he conseguido una imagen de un puente romano que se adaptaría a la perfección con el real y ahora peatonal que cruza desde Hostal de San Marcos (León) a la orilla opuesta del Barrio del Crucero.
Adjunto en un ZIP (X-Plane 3D object) fichero mencionado.
http://www.mediafire.com/file/pl0bcqjd1dlv6qq/Puente+San_Marcos.7z

Con el Overlay, lo incluyo en el escenario de León pero no se ve bien situado ni se como girarlo para adaptarlo bien. Con el AutoCAD no puedo ni abrirlo. Ver imágenes adjuntas.







Agradecería si alguien me puede girar este en 2 variantes de 75º y 80º para adaptarlo. Muchas gracias por anticipado. Azn
« Última modificación: 02 Junio, 2019, 19:59:57 por LuisAngel »


03 Junio, 2019, 00:25:33 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Girar Puente de San Marcos 75º u 80º

Lo suyo es rotar el objeto dentro del escenario, no modificar la geometría del objeto. Con Overlay Editor si no recuerdo mal era con las letras Q y E, y con WED sólo tienes que arrastrar el ratón con el botón izquierdo pulsado en uno de los extremos de la cruz (cuyos brazos son flechas) del objeto activo, o escribir la orientación en grados en el panel inferior derecho con el objeto seleccionado.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Junio, 2019, 09:13:26 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Girar Puente de San Marcos 75º u 80º

Lo suyo es rotar el objeto dentro del escenario, no modificar la geometría del objeto. Con Overlay Editor si no recuerdo mal era con las letras Q y E, y con WED sólo tienes que arrastrar el ratón con el botón izquierdo pulsado en uno de los extremos de la cruz (cuyos brazos son flechas) del objeto activo, o escribir la orientación en grados en el panel inferior derecho con el objeto seleccionado.
Gracias Albert, voy a probar con el Overlay Editor, con el WED no me atrevo, no tengo ni idea.


03 Junio, 2019, 10:36:12 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Girar Puente de San Marcos 75º u 80º

Totalmente integrado, hasta pasan los coches por debajo del último arco como en la actualidad, gracias de nuevo Azn







 
« Última modificación: 03 Junio, 2019, 20:42:21 por LuisAngel »


03 Junio, 2019, 12:00:04 #4
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: Girar Puente de San Marcos 75º u 80º

!! Olé Luis Angel !!   
 aunque me duelen los ojos de no ver la fachada del Hostal.  Vale que lo de atrás está a medias ... pero la fachada !!   Sonreir  Sonreir

03 Junio, 2019, 14:24:30 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Girar Puente de San Marcos 75º u 80º

Si, San Marcos es un bloque de simheaven, vamos que no es real, una pena, pero se ve el puente como lo vería Francisco de Quevedo entre 1639 y 1643 cuando estuvo encarcelado en el Monasterio de San Marcos y quedaba su húmedo calabozo y rejas a ras del río Sonreir, vamos, en los sótanos que se ven ahora de simheaven, en la ventana mas cerca del puente Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: 04 Junio, 2019, 14:04:07 por LuisAngel »


04 Junio, 2019, 13:40:15 #6
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Girar Puente de San Marcos 75º u 80º

Lo suyo es rotar el objeto dentro del escenario, no modificar la geometría del objeto. Con Overlay Editor si no recuerdo mal era con las letras Q y E, y con WED sólo tienes que arrastrar el ratón con el botón izquierdo pulsado en uno de los extremos de la cruz (cuyos brazos son flechas) del objeto activo, o escribir la orientación en grados en el panel inferior derecho con el objeto seleccionado.
Gracias Albert, voy a probar con el Overlay Editor, con el WED no me atrevo, no tengo ni idea.

Como comenta Albert, las letras Q y E hacen girar el objeto, puedes arrastrar el objeto con el ratón también en el Overlay,  para centrar el objeto en la pantalla es tocar la letra C y se centra para que puedas girarlo más cómodo, sino se
te girará más abierto y si quieres hacer más rápido el giro o más lento por aquello de precisar posiición, has de apretar la tecla Mayus para giro rápido y la de Ctrl (Control) para giro más lento. El WED es otro mundo.
Aunque ya observo que lo has solucionado y queda chulísimo, es un poco de refresco ya que me ocurre también alguna vez que me entra gazapo mental  Cheesy y no me acuerdo.

04 Junio, 2019, 13:58:11 #7
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Girar Puente de San Marcos 75º u 80º

Muchas gracias Azn


04 Junio, 2019, 15:36:06 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Girar Puente de San Marcos 75º u 80º

Joer, lo de la C para centrar no lo recordaba. Y yo moviéndome a mano como un tonto jajajajaja


04 Junio, 2019, 19:55:55 #9
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Girar Puente de San Marcos 75º u 80º

Ya nos pasa, bokepacha, ya nos pasa... tocamos muchas cosas y siempre hay algún olvido de algo  Cheesy y parecemos tontos...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.