G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REMOVE BEFORE FLIGHT  (Leído 2696 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Mayo, 2019, 22:48:01
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
REMOVE BEFORE FLIGHT

Ho ho hooooola amigos!. Anduve bastante perdido durante mucho tiempo y han pasado unas cuantas cosas en mi vida de simulación.
La primera que hace dos o tres días se me colgó el X-Plane 11 (creo que hubo una actualización) y en la versión Steam no pude ni siquiera recuperar con la opción de chequear integridad ni con el backup...ergo...a descargar con una conexión de 3 Miserables Megas todo completo de nuevo, no soporto que no funcione bien.

Después por trabajo estuve perdido y entre tanto usando mis pedales caseros pude juntar para comprar un CH System Yoke usado (el de los tres mandos bastante incómodos arriba), resultó que fue un precio excepcional y pese a que se veía horrendo de sucio me tomé el trabajo de desarmar todo, limpiar, cambiar potenciómetros lubricar, armar, lustrar y como detalle le pinté las tres palancas con los colores correspondientes. Quedó mejor que nuevo al punto que no pasó un mes que me ofrecieron el precio \"casi de nuevo\" y como tenía unos pesos ahorrados lo vendí y esperé a que viajaba en esa semana a Buenos Aires y me compré el  Flight Yoke System + Cuadrante. Un lujo.
El vendedor me ofreció los pedales pero me pareció demasiado caro, aunque al día siguiente ya se rumoreaba que el dolar subía de nuevo la cotización y bueno, me lancé a la compra de los mismos, me dolió en el alma pero ya tengo todo completo...y por suerte con todos los aumentos que hubo hoy sería imposible comprarlos y no pasó un mes apenas.

Bien, ahora mi pregunta, que no es un problema en sí: Estuve observando el eje del yoke  tiene una ranura que está \"tapada\" por dentro (estimo será una guía o moverá algo) y pensaba si no era dañino para el yoke tirar un poquito hacia mí del mismo y apenas aparece esa ranura atravesar un pequeño bloqueo plástico irrompible con la etiqueta \"Remove before flight\" tal como tienen los aviones que uso para mis prácticas a efectos de darle mas realismo ya que es uno de los requisitos del check list pre-flight. Solo una curiosidad. Hasta ahora nadie me supo responder o no se le había ocurrido usarla para eso.

Por otra parte, la ruedita frontal derecha del yoke tiene tres posiciones para multiplicar la cantidad de opciones por 3 (da cerca de 72 interruptores) pero para eso debo usar el soft de Saitek que lo vi un poco complicado y no sé si se justifica mucho ya que salvo lo \"normal\" que usamos siempre, estoy con un panel frontal experimental que armé con Arduino para llaves y demás.
Alguien que haya usado me comenta si vale la pena meter el soft ?. El de CH Products también traía, lo configuré y la verdad no me sirvió de mucho.

Un gusto leerlos de nuevo, muchas gracias por su atención y si alguno tiene las respuestas a las dos preguntas...mas agradecido todavía!
Daniel \"Wolf\"/Wolfie_24


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.