G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: calzos cables y tapa motor. como se hace?  (Leído 5000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Mayo, 2019, 02:29:33
gustypique
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
calzos cables y tapa motor. como se hace?

Buenas gente, pido disculpas si no estoy en el lugar indicado, iniciandome en el tema. La cuestion es que he visto en youtube que x-plane 11 nos da la posibilidad de iniciar un vuelo con la nave totalmente cold and dark con la nave atracada con trabas en las ruedas y tensores en las alas. y no solo eso si no tambien se abre la tapa para ver el motor etc.
Tengo x-plane 11.33 original y todo y no logro llegar a esto. hay que usar algun addon o pluggin o como funciona este tema. gracias gente un gran abrazo a toda la linda comunidad Sonrisa.

15 Mayo, 2019, 12:44:03 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: calzos cables y tapa motor. como se hace?

Todos esos extras dependen de cada desarrollador. Si deciden no añadir todos esos objetos, entonces no verás más que un avión apagado.

P.D: Has triplicado la pregunta en 3 sitios distintos. Por favor no hagas esas cosas, porque perjudican las búsquedas para todos.
« Última modificación: 22 Mayo, 2019, 13:24:36 por bokepacha »


16 Mayo, 2019, 00:42:54 #2
gustypique
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: calzos cables y tapa motor. como se hace?

Bokepacha disculpas por aca tambien, me voy a fijar para ver de entender mejor el foro. es el primer foro en el que estoy y me encuentro mas perdido que con x-plane. Gracias disculpas y un gran abrazo por tu respuesta, me voy a estar fijando de que avion se trata o como es el tema...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.