G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No puedo entrar en la web  (Leído 3409 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Abril, 2019, 19:45:00
bripac279
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
No puedo entrar en la web

Buenas
He intentado entrar en la web,y no hay manera ,me aparece esto en la parte superior: Usted ha sido registrado como BAD_IP por Protector.>br />Esta restricción expirará en 2038-01-19 04:14:07¨¨.
Que yo sepa,no he hecho nada raro ni malo,alguien me puede explicar que es esto?.
Mi poco ingles me dice que mi IP esta clasificada como mala.
Saludos

08 Abril, 2019, 11:44:34 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: No puedo entrar en la web

Se lo comento a ZXPlane a ver que puede decirte. Tema movido a la zona de consultas.
« Última modificación: 08 Abril, 2019, 19:09:23 por bokepacha »


08 Abril, 2019, 20:36:17 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: No puedo entrar en la web

Dime si navegas por la red a través de VPN gratuita. Si es así, están utilizando tu router para realizar peticiones masivas que algunos sistemas lo interpretan como un ataque.
Si no es así, pues nada, me mandas un mensaje privado con tu IP pública y le indico al sistema de protección que quite tu IP del listado de bloqueo.


02 Mayo, 2019, 11:02:26 #3
Romosses
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: No puedo entrar en la web

      Este mensaje no es de ayuda, pero a mi me pasa algo similar, me pide que entre o que me registre, cuando ya lo estoy, entro en la página de inicio, xplane.es, pongo mi usuario y contraseña, y me pide que me registre o entre desde la página principal, foros....entro en foro y  vuevo a poner mi usuario y contraseña, lo mismo, e indagando por la página, donde si me admite mi usuario y contraseña es en descargas, donde hago lo mismo, y me pone \" bienvenido sr. Romosses\"  tan difícil es entrar en xplane.es?

02 Mayo, 2019, 13:34:45 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: No puedo entrar en la web

      Este mensaje no es de ayuda, pero a mi me pasa algo similar, me pide que entre o que me registre, cuando ya lo estoy, entro en la página de inicio, xplane.es, pongo mi usuario y contraseña, y me pide que me registre o entre desde la página principal, foros....entro en foro y  vuevo a poner mi usuario y contraseña, lo mismo, e indagando por la página, donde si me admite mi usuario y contraseña es en descargas, donde hago lo mismo, y me pone \\\" bienvenido sr. Romosses\\\"  tan difícil es entrar en xplane.es?

Limpia bien la caché de tu navegador. Debería dejar de hacer eso.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.