G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación.  (Leído 1967 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Abril, 2019, 22:02:46
qwinito
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Presentación.

Hola, mi nombre es Joaquín. Me apasiona el mundo de la aviación desde pequeño, aunque aún no he montado en avión pero si he pilotado parapente. Hace unos años estuve matriculado en la aerolínea virtual AirHispania (2016-17), volando con FS9. Quiero retomar el tema de la simulación aérea pero cambiando un poco de aire, nunca mejor dicho, y viendo  vídeos del X-Plane he dado con este canal y creo que pinta bien. Como novato que soy en el foro, pido perdón de antemano por los errores que pueda cometer y espero aprender mucho de los más veteranos. Saludos.

24 Abril, 2019, 00:52:18 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Presentación.

Bienvenido Qwinito, aquí nadie lo sabemos todo, yo he volado en un montón de aviones pero nunca en parapente jajaja....  Giñar

Lo mas importante en algo tan complejo como ésto es tratar de divertirse y aprender algo todos los días, y lo que no sepas lo preguntas, después de habérselo preguntado a Google por supuesto jajaja....

Yo ahora por ejemplo voy loco con el jodido autoland del 737 de Zibo que el muy cabroncete me hace acabar frustrando y a la segunda ya paso y aterrizo en manual, ya llevo vistos nosecuantos documentos y tutoriales pero ahí sigo sin saber donde está el fallo, pero no me rindo.

Saludos!
« Última modificación: 24 Abril, 2019, 00:56:56 por JohnFly »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.