G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real weather failed  (Leído 4041 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Abril, 2019, 03:27:56
Matana
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


WWW
En línea
Real weather failed

Hola a todos,

Desde hace un tiempo se me ha presentado un problema en X-Plane 10 con la meteorología real. Me sale que la descarga de la mateo ha sido fallida, y así, una y otra vez. Me viene pasando desde hace unos meses. Tengo X-Plane 10 actualizado a la última versión, incluso de vez en cuando paso el Installer para ver si no se ha perdido algún archivo o cualquier otra cosa.
¿Sabéis algo al respeto? ¡Gracias!

23 Abril, 2019, 10:43:11 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Real weather failed

Hola a todos,

Desde hace un tiempo se me ha presentado un problema en X-Plane 10 con la meteorología real. Me sale que la descarga de la mateo ha sido fallida, y así, una y otra vez. Me viene pasando desde hace unos meses. Tengo X-Plane 10 actualizado a la última versión, incluso de vez en cuando paso el Installer para ver si no se ha perdido algún archivo o cualquier otra cosa.
¿Sabéis algo al respeto? ¡Gracias!

Los servidores del NOAA han pasado de HTTP a HTTPS, así que en Xp10 con la meteo por defecto, ya no funcionan (XP10 ya no se actualiza). Igual puedes encontrar por ahí algún plugin gratuito estilo el antiguo NOAA, que esté modificado para aceptar conexiones HTTPS, pero yo no conozco ninguno.


23 Abril, 2019, 11:50:58 #2
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Real weather failed

El de JoanPC seguro que se ha actualizado para funcionar con los nuevos servers del NOAA puesto que yo lo gasto pero lo que no sé es si funciona en el XP10.

https://x-plane.joanpc.com/plugins/xpgfs-noaa-weather

23 Abril, 2019, 12:38:45 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Real weather failed

Vaya! Yo creía que tenía el plugin ya abandonado pero veo que lo sigue mejorando. Bueno saberlo!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.