G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para ZXPLANE... y al quien le interese  (Leído 4280 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Febrero, 2008, 10:53:56
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Para ZXPLANE... y al quien le interese

Hola.
Estoy buscando la forma de tener en un monitor o monitores el "paisaje y en otro los instrumentos (cockpit). No se si realmente se puede hacer ésto, pero he visto una respuesta a un correo "X-plane con dos monitores en un PC" con unas fotos que da ZXPLANE, usando Triple 2GoHead (o algo parecido), que creo que es lo que busco, pero quisiera que me aclarase su autor dónde van los instrumentos.
Mi idea es separarlos totalmente. Así lo he hecho en FSX (lo volaba hasta que ha aparecido el UFMC) y os puedo asegurar que la sensación es fantástica.
Por favor, alguna respuesta.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Israel Abril

02 Mayo, 2008, 15:14:58 #1
jma_vila
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Juanma


WWW
En línea
Re: Para ZXPLANE... y al quien le interese

hola
con 2 ordenadores, y el x-plane abierto en los 2, indicando las direcciones IP de ambos puedes especificar que en uno se vea una vista, y el otro muestre el cockpit, con los instrumentos, por ejemplo.
yo estoy construyendo un "cockpit", y en medio del panel central, tengo previsto poner un monitor de 19", en vertical, con una "cabina" con los altímetros, velocímetros, el EFIS y tal, a toda pantalla, complementando así el resto de interruptores, knobs, etc de los paneles, que en su mayoría van conectados a un teclado que he "kackeado", y pasado los PINs a simples regletas.
como el 2º ordenador sólo ha de mostrar éstos gráficos, no requiere que sea una gran máquina. De hecho, tengo eliminado del x-plane del 2º ordenador todas las texturas y objetos del "mundo" para que "chupe" menos.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.