G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Algún otro plugin de cielo y nubes? ULTRAWEATHER XP  (Leído 1944 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Abril, 2019, 20:19:51
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
¿Algún otro plugin de cielo y nubes? ULTRAWEATHER XP

Hola, buenas noches.

Estoy tremendamente cansado de este simulador sinceramente, de su terreno pésimo, de su \\\\\\\"variedad\\\\\\\" de aviones y por supuesto de la \\\\\\\"enorme inmersión\\\\\\\" que ofrece.
Nótese la ironía.

Para tweakear el super sim y dejarlo más agradable actualmente uso:
-Headshake
-Xprealistic
-Blufx
-Ultrraweather XP
-FlywithLua


No tengo aviones de pago, por diversas razones; algunas son la enorme bajada de fps que se sufre, el enorme gasto económico (+70$ por un avión) y por temas de incompatibilidades y errores que puedan surgir. Es en esto último es donde quiero profundizar.

¿Tan complicado es hacer plugins completos y que estén mas trabajados para este simulador? o mejor dicho... ¿tan complicado es que Laminar research desarrolle un buen ATC, tráfico aéreo y un cielo-nubes como dios manda? Sobretodo porque llevan más de 10 años en el sector y es un simulador de vuelo.
Como habréis leído, uso el Ultraweather xp, el mejor o al menos lo era. Me quita pocos fps, 4-5 si se configura de una debida forma. En caso de subirlo a tope a mi me va a 6-7 fps y probado en una rtx 2070 y no llega a 20fps.
El caso es que estoy cansado de los bugs de este plugin, no se de quién es la culpa, si de Laminar o de quién. Muestro unas capturas de algunos de estos fallos.








-Mismo lugar, diferente representación de nubes a distintas alturas. Típico error de este plugin.
Es paradójico que no funcionen las nubes en un simulador de aviones. Pero bueno. Así llevan meses y meses.

¿Conocéis algún otro plugin que funcione mejor?
El Xambience me llama la atención pero es que me da que todos acaban haciendo lo mismo y están limitados por software...
« Última modificación: 18 Abril, 2019, 20:30:14 por LynxAir »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.