G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATC para X plane 10???  (Leído 3325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Abril, 2019, 13:16:21
Romosses
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
ATC para X plane 10???

      Después de mirar todo el chat o casi todo, me he cansado y aquí les lanzo una pregunta.

¿ Se puede cambiar el ATC de xplane 10? porque? porque no me da las rutas marcadas en el FMS, después de introducir, aeropuertos de salida, fix, nbd, etc....poniendo las altitudes en cada punto, me sale la linea de rumbo que debe seguir, perdón, debo seguir con el FD activado en auto y GPS en ON, pero el ATC me pide otros rumbos, y no puedo seguir la ruta marcada por el FMS. Además a esto se le añade el continuo goteo de mensajes a 4 aeronaves que me siguen, allá donde vaya, estoy harto de X papa one, x papa two, x papa tree, hasta el 4, con continuos mensajes de altitud y el altímetro, he hecho una salida desde Tenerife norte hasta París, y allí estaban los papa one, two, tree, for..... Triste, hay alguna manera de cambiar el ATC? Gracias, y perdonen las molestias, pero soy nuevo en esto y me encanta...ah...estos mensajes se repiten con cualquier aeronave, no es explicita para una en concreto.

18 Abril, 2019, 16:47:31 #1
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: ATC para X plane 10???

Mira a ver qué tal éste...

https://124thatc.matacchieri.eu/

19 Abril, 2019, 13:25:17 #2
Romosses
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: ATC para X plane 10???

Gracias, le echaré un vistazo. Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.