G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No lista aviones individuales para asignar Perfil de Joystick  (Leído 2573 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Abril, 2019, 03:45:09
awdhir
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Todo es Mental


WWW
En línea
No lista aviones individuales para asignar Perfil de Joystick

Hola estimados:

Encontré un pequeño problema con el XP11 (tengo la 11.32r2) configurada en español.

Resulta que si filtro aviones por \"clase de aeronave\", por ejemplo si elijo \"aviación general\" , \"avión de pasajeros\" y alguna otra (salvo excepciones) no muestra los aviones correspondientes. Y esto falla no solo al momento de elegir el avión antes de volar, también lo hace al momento de elegir un avión para poder asignarle un perfil de Joystick, que por lo visto se basa en las mismas clases para agrupar aviones (y es por esto en realidad lo que me molesta que no funcione, pues es muy interesante poder crear perfiles por avión).

Por ejemplo, si quiero crear y asignar un perfil de Joystick para la Cessna 172 (que debería estar bajo la clase \"aviación general\"), no aparece listado (ni ningun otro de esa clase).

Si paso el xPlane a ingles, funciona bien, pero bueno, me gustaría poder usarlo en español.
Capaz que a alguien ya le pasó esto y supo como arreglarlo. Parece un simple bug en la traducción de esas clases de aviones.
Alguna idea?

Desde ya muchas gracias.
Fuerte abrazo y buenos vuelos.


PUA1109 - Marcelo Clavero (piloto Pluna Virtual)
16 Abril, 2019, 09:20:29 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: No lista aviones individuales para asignar Perfil de Joystick

Hola Awdhir,

Las normas son que debes presentarte primero en la zona de presentaciones.

Sobre tu pregunta, igual e sun bug y deberías reportarlo a Laminar research para que lo revisen. Igual alguien puede confirmarte primero si les ocurre lo mismo.


16 Abril, 2019, 16:15:45 #2
awdhir
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Todo es Mental


WWW
En línea
Re: No lista aviones individuales para asignar Perfil de Joystick

Hola Awdhir,

Las normas son que debes presentarte primero en la zona de presentaciones.

Sobre tu pregunta, igual e sun bug y deberías reportarlo a Laminar research para que lo revisen. Igual alguien puede confirmarte primero si les ocurre lo mismo.

Estimado Bokepacha, gracias por tu pronta respuesta, acabo de escribir una presentación tal como me indicaste.
Voy a esperar a ver si alguien más del foro le ha pasado lo mismo, y según lo que comenten, veré de reportar este posible bug a Laminar Research.
Fuerte abrazo.


PUA1109 - Marcelo Clavero (piloto Pluna Virtual)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.